Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

12 respuestas
Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?
Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

¿Has mirado la web de paypal? No me ha costado mucho encontrar los enlaces. En la web principla de paypal marcas "Más opciones" y allí encuentras información al respecto. El enlace al que llegas es este: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/financial-products

Edito mi mensaje porque el enlace de la tarjeta de crédito redirije a la tarjeta prepago. Deben tener la web desactualizada y la deben haber eliminado la tarjeta. Que chapuzas estos de paypal.

#10

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Has mirado mi primer mensaje del hilo? No te habría costado mucho tampoco y pongo exactamente el enlace que has puesto, desde el cuál es imposible darse de alta (si puedes te doy un premio!).

Saludos

#11

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Me han enviado un mail incitándome a contratarla pero no funciona el enlace... ¿No les parecerá raro no recibir solicitudes?

Saludos.

#13

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Gracias por la aportación, casi me vuelvo loco buscando el enlace