Acceder

Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

12 respuestas
Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?
Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Hola,

estoy interesado en esta tarjeta para las compras que hago en la red (2% de bonificación en las compras que se hacen por Paypal y 1% en el resto que te devuelven en cupones paypal). Lo que no encuentro en ningún lugar es como darme de alta.

Aquí hay información

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/financial-products

Pero cuando selecciono "descubrir más" me enlaza con la promoción de la tarjeta de prepago que no me interesa. No sé si soy muy torpe o es que ya no está disponible. También he buscado en la web de Cetelem (el banco que la gestiona) y nada de nada de la tarjeta de Paypal. Alguien sabe como darse de alta? Y ya puestos, los que la tenéis, que tal os va, he leído un poco de todo...

Muchas gracias

#3

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Tiene toda la pinta de que han roto el acuerdo... Por qué no mandas un mail a paypal para preguntar?

Saludos.

#4

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Otra menos!

#5

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Hola Piqueras, no es esa MasterCard, la que quiero es Visa. La que me enlazas las bonificaciones me aparecen en dólares, debe ser de otro país. Muchas gracias de todos modos.

#6

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Estoy contactando con los dos pero el uno para el otro y la casa sin barrer... De momento no me han dicho que se hubiera roto la colaboración. Si tengo alguna respuesta en firme ya os lo contaré, pero estoy harto de operadores telefónicos expertos en tirar pelotas al otro tejado. La última es que Cetelem me dice que lo tengo que buscar en Paypal, y Paypal primero que lo mirara en Cetelem y ahora me dicen que la tarjeta solo es para clientes que han recibido un mail de invitación por parte de Paypal (no saben bajo que criterio, me lo miraran), y que ahora promocionan la otra, la de prepago. No sé, ya veremos, por eso preguntaba a ver si alguien lo ha hecho por algún canal más fácil y transparente.

Saludos

#7

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Eso del mail es una tontería, lo mandaron el 17 de marzo de 2011 y los enlaces ya ni funcionan. Además pone que consultes condiciones en paypal.es/tarjeta y te redirecciona a la página de la prepago

 

 

#8

Re: Tarjeta de crédito PayPal, ¿cómo darse de alta?

Definitivamente tiro la toalla. Tampoco he sacado nada claro después de 7 u 8 llamadas a Paypal y Cetelem y 5 correos electrónicos a Paypal. Pelotas fuera, responsabilidad de uno para el otro... La sensación es que realmente no se comercializa o se hace a un grupo muy restringido de clientes (para darse de alta) y que les interesa la de prepago, no la de crédito. También parece que solo es posible tenerla con invitación de Paypal y nadie me ha querido explicar cuales son los requisitos para entrar dentro de las invitaciones. A parte de esto varias respuestas para enmarcar, como la de un empleado de Paypal que me ha dicho que la tarjeta de crédito está en "modo piloto" de pruebas cuando realmente se comercializa desde 2011...

Saludos