Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
43 / 50
#337

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Es la primera noticia que tengo que, para que no te cobren la cuota anual, tengas que hacer un mínimo de gasto. Creo que el operador se ha equivocado o ha querido probar a ver si colabas. Yo de ti no me preocuparía. O, si te quedas más tranquilo, volvería a llamar. O mejor, lo consultaría por email: tienen tiempo para contestar y es más fácil que te den una respuesta correcta que por teléfono, que han de responder enseguida.

Saludos.

#338

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Eso depende de la promoción que tengan en vigor cuando contrates la tarjeta. Hubo una época en la que pedían un gasto anual de 1500 para qie fuera gratis y eso estaba incluido en tu contrato, pero al año siguiente pusieron gratis a todos, también incluido en el contrato pero a los que tenían el gasto mínimo de 1500 les mantenían lo del gasto mínimo ya que está en el contrato.
Ahora no se las condiciones que ofrecen, habría que mirarlo en la solicitud de la web o en el contrato qie manden al cliente.

#339

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Sí, lo sé. De hecho, antes de responder a Lamron miré en la web si las condiciones actuales eran diferentes a cuando la solicité yo. Y no parece que hayan cambiado. Y el compañero Sharkness dice que a él no le comentaron nada del gasto mínimo.

Saludos.

#340

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ya, pero en la web veo que pone "oferta válida desde el 1 de julio hasta el 31 de septiembre de 2016".
Así que igual desde el día 1 tienen otra oferta diferente.

De todas formas, pronto estas tarjetas pasarán a ser de wizink y no se si los nuevos dueños mantendrán las condiciones o las cambiarán.

#341

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo creo que sí cambiarán las condiciones, como hicieron con la Visa Cepsa, cosa que nunca he entendido, porque es Cepsa quien asume el descuento. A no ser que haya sido Cepsa quien decidiera el cambio de condiciones.

Saludos.

#342

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Efectivamente, a mi me exigen un mínimo de 1500 euros.

#343

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,

¿Y esto consta en el contrato que te han dado?

Saludos

#344

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mi también y lo sabía cuando la contrate y lo decía la publicidad. Saludos