Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
4 / 50
#25

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Un ejemplo:
- Empiezas en agosto, gastas 1.000 euros y pagas 1.000 euros.
- En septiembre gastas 500 euros. Te descuentan el 1% de lo gastado en agosto: 10 euros (1.000 x 1%). Pagas 490 euros (500-10).
- En octubre te descontarán 5 euros (500 euros gastados en septiembre x 1%) de lo que gastes en octubre.

Espero que te haya quedado claro.

#27

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Mi experiencia con esta tarjeta es mala. Para cualquier consulta o problema que surja (a mi no me pasaba por muchos datáfonos siendo nueva, obligándome a llevar encima otra tarjeta por si la anterior me deja tirado) te remiten a su número de atención al cliente (901) y tienes que pasar por caja porque no he sido capaz de encontrar un número equivalente. Por supuesto, no te solucionan las cosas con una llamada, sino que tienes que repetir . Finalmente opté por darla de baja puesto que el coste de las llamadas, superaban el ahorro obtenido por la devolución del 1%, que fue el motivo por el cual la contraté.
Si os molesta que os vacilen, esta no es vuestra tarjeta.

#28

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Parece mentira que una empresa que presume de ser la primera que emitió tarjetas VISA en Reino Unido, de tener un porrón de clientes en toda Europa y tal y tal acumule tantas quejas de clientes buenos.

Hoy he visto un stand comercial donde la ofrecían en versión Oro (la que no devuelve el 1% pero que por lo menos tiene seguro de viajes, de accidentes y no cobra por las tarjetas suplementarias para usuarios autorizados). Ponían en letras grandes "contactless" como si fuera un argumento de venta y a mí eso me produce animadversión en una tarjeta de crédito.

#29

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Solicitándola ahora con la promoción de Internet, esa con la que tienes cuota gratis de por vida sin importar el consumo,
¿Sabéis lo que vienen a tardar en llamarte, en enviarte al mensajero, y luego la tarjeta?
¿el mensajero te trae una solicitud impresa para firmar con los datos que has rellenado por Internet?
Gracias.

#30

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si, el envio es rapido y la documentacion esta rellena, solo hay que firmar.
Despues llegara la tarjeta y pasara el tiempo sin recibir el pin o al reves. Ahi comenzaras a llamar a atencion al cliente.

#31

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Esperemos que hayan mejorado con los envíos ;)

#32

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Muy buena tarjeta. No tengo que preocuparme con nada y me oferecen 1% dinero de vuelta en la proxima factura. No he tenido problemas con llamar y resolver algun problema que me haya aparecido y ademas el portal online es muy bueno. No hay mejor tarjeta en el mercado por 0 comisiones creo