Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
6 / 50
#41

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo todavía no la he recibido así que poco te puedo ayudar.
En cuanto a lo del limite de crédito me imagino que contactares para que te los suban justo recién obtenida, no creo que tenga mucho éxito, sin embargo cuando ya lleven más tiempo conociéndote y viendo que todo va bien, probablemente si se lo solicitan te mejorarán el limite (así me ha pasado con otras tarjetas).

Por otro lado, a través de la web ¿no se puede amortizar el crédito dispuesto hasta la fecha para seguir pudiendo usarla y obteniendo la bonificación? lo pregunto desde la ignorancia, porque como te digo, estoy esperando para recibirla.

#42

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

En relación a lo de que no puedes llamarles desde otro numero para activarlo:
¿Has probado ha llamarles desde el numero que te interese pero con numero oculto?

Si llamas desde fijo: prefijo 067
Si llamas desde móvil: prefijo #31#

#43

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola, en la web no hay ninguna opción para amortizar anticipadamente el crédito dispuesto.
Tengo también otras tarjetas (Citi, ING, ..) y no he visto en ninguna web algo parecido. Tampoco es que haya buscado mucho, igual lo tienen un poco escondido.
¿Alguien conoce alguna tarjeta en la que se pueda amortizar anticipadamente desde su web?

Un saludo.

#44

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

yo tambien estoy interesado con amortizar la Barclaycard, no veo opcion en su web, y ademas tengo un lio con los ciclos de cobro de esta tarjeta, si hago una compra dentro del ciclo de 17 a 17 y luego se paga el 14 del mes siguente pero no se reestrablece la linea de credito para ese mes, ahiq ue esperar otro mes completo? :(

En openbak se puede amortizar anticipadamente desde la web y la del Santander tambien, y con Bankia tambien he probado y se puede.

#45

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo todavía no tengo la tarjeta, asi que no estoy dado de alta en su web y no se lo que se puede hacer en ella.
Con otras tarjetas si que lo he hecho, por ejemplo con una que era de Cajarioja (ahora Bankia).
Creía que era algo bastante extendido.

#46

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Por desgracia con la de Barclaycard no se puede amortizar anticipadamente. Anteriormente yo lo había hecho a menudo con la de EVO BANCO (cuando aún daba el 1%) y por lo tanto no tenía que preocuparme por el límite de la tarjeta, podía gastar todo lo que quería amortizando... que el 1% era sobre el total (no sobre el límite).

Para activar la tarjeta de Barclaycard lo que hice fue NO llamar y al cabo de unos días me llamaron ellos mismos para activarla (te la activan al momento en la misma llamada).

Sobre lo del límite, como bien comenta piqueras, lo ideal es esperar un poco, se tiene que crear una relación de confianza por ambas partes.

Yo hace pocos meses que la tengo con un límite de 1.000 y espero conseguir dentro de un tiempo 3.000, a ver si hay suerte!

#47

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¡Jo!, el día que deje de devolver el 1% se va a ir al cajón de cabeza.

#48

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

cual es ciclo de esta tarjeta? cel 17 al 17 cada mes. cargo en cuenta? dia? cuantos dias credito?