Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
2 / 50
#9

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

La contrate en su día en una oficina de Barclays, lo que más me toco los coj... es que contratarla si, sin problemas, pero cuando quise darla de baja, solo de podía hacer por telef, el justificante de haberla cancelado, por supuesto nunca llego. Luego te queda el burofax....advertidos estais.

#10

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿No es posible el pago total con la Barclaycard?

En la web dicen:

-Abonando cada mes desde un 3% del crédito dispuesto, con un mínimo de 7.5€

- Un importe fijo mensual

- Hasta 59 días sin intereses, si decides pagar la totalidad de la cantidad dispuesta

¿Cómo funciona la devolución de las compras?
En la web dicen que el 1% de devolución es en la línea de crédito. ¿Qué quiere decir?

#11

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

con la debida precaución, ahce más de un año que la use, y pueden haber cambiado cosas

si es posible
quiere decir que nunca ves el dinero, te lo descuentan de los gastos del siguiente mes
saludos

#12

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

La Barclaycard tiene tres modalidades de pago:

  • Pago del total del saldo dispuesto.
  • Pago aplazado del saldo dispuesto total.
  • Pago aplazado de disposiciones especiales.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ni se os ocurra contratarla, yo lo tengo desde hace unos meses y todo han sido problemas. Son muy malos y cuando tienes un problema te marean y no saben solucionarlo, ademas de desagradables y prepotentes, eso si te dejas un dineral en el 902.

#14

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo contento por ahora por la devolución del 1% de lo que compro. No he tenido problema alguno... toquemos madera.Un saludo.

#15

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Puedes dar algun detalle del tipo de problemas que has tenido con ellos?

#16

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,

Yo estoy contento con la tarjeta Barclaycard. Cuando la pedí medieron un reproductor DVD y todos los meses me sueltan el 3% de lo que compro. Y a día de hoy no he pagado comisión alguna.

Salu2.