Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
28 / 50
#217

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mí me lo incrementaron al tiempo... más de 6 meses. Un saludo.

#218

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

si, a los seis meses me incrementaron a 1000 al mes

#219

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola a todos,

Estoy haciendo la declaración de la renta 2014 y me he atascado un poco con la tarjeta Barclaycard. Según las condiciones de la tarjeta, "La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto"

Ojo, que es una ganancia patrimonial y no un rendimiento de capital mobiliario. Por tanto, no retienen nada y no aparece nada en los datos fiscales.

Hasta aquí todo bien, y es algo que ya se ha hablado en este hilo, pero no tengo claro en qué casilla de la declaración añadir las devoluciones de esta tarjeta. En el PADRE 2014 apartado G.1 se ponen las ganancias patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales. Entiendo que será aquí donde hay que añadirlas. Como no son premios en juegos, loterías, etc, me cuadra en la casilla 266: Otras ganancias y/o pérdidas patrimoniales imputables a 2014: ganancias.

Alguien experto en fiscalidad que me lo pueda confirmar?

Muchas gracias y un saludo.

#220

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo lo he declarado en la casilla invisible, no me acuerdo de en que pagina está ;-)

#221

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Estaba mirando para contratar la tarjeta y hay texto que dice "Solicita tu tarjeta" y que en unos segundos te dan respuesta, pero ese texto es una imagen no un enlace y no veo ningún enlace para solicitarla. He pensado que han cerrado nuevas contrataciones pero pone que están las condicinoes hasta septiembre. ¿será que solo se puede solicitar por teléfono?

#222

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo también tuve muchos problemas para encontrar el formulario de solicitud de esta tarjeta. Ve al siguiente enlace:

http://www.bankimia.com/tarjeta-visa-barclaycard-barclaycard-tbT9030f6

Dale al botón azul "Solicitar" y te redirigirá a la página de Barclaycard donde podrás solicitar la tarjeta.

Saludos.

#223

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Gracias, con ese enlace ya se puede solicitar