Acceder

Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

16 respuestas
Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?
Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?
Página
2 / 3
#9

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

Si sacar del cajero con una tarjeta de crédito lo que te hacen es sacar del crédito y no de tu cuenta. Es por eso que cobran la comisión por disposición de efectivo a crédito. Y esta comisión por disponer del crédito se suele sumar a la comisión por utilizar cajero extranjero y la comisión por cambio de divisa si es que te lo aplican.

#10

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

si domicilias 2 recibos, esta exenta comisiones cuenta unica, y tarjet debito gratis, si solo domicilias 2 recibos y no nomina?

#11

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

No entiendo tu pregunta.
No tengo ni idea de lo que es cuenta unica.

#12

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

Que diferencia hay en las tarjetas visa clasic y visa electron de mediolanum? Veo que la segunda es gratuita y la primwra si. O tienes nomina o gastas 3000 pavos tiene coste, a efectos de operativa, ambas puedes usar extranjero? No tiene coste extracciones? Y porque u a la cobran y la otra no sin vincular nomina? Alguien me explica

#13

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

la Visa de crédito tiene dos opciones al disponer de dinero con ella : a "débito" (saca dinero de tu cuenta diréctamente sin comisión alguna ) o a "Crédito" que siempre tine la comision correspondiente.

#14

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

Mi comentario era en resp al post de DavidR que contaba que utilizó una tarjeta de crédito en un cajero extranjero.

Lo que tu dices no es siempre asi, hay que matizarlo. Es verdad lo que dices, pero depende de si utilizas un cajero del mismo banco que ha emitido la tarjeta de crédito, y también depende del banco que emitió la tarjeta de crédito.
Por ejemplo, las tarjetas de crédito de Banco Santander y Banco Sabadell no permiten sacar dinero a débito en ningún cajero, ni siquiera en los del mismo banco. Ya se que otros bancos sí lo permiten, por ejemplo BBV y La Caixa. Pero ¿si sacas dinero con una tarjeta de crédito de la Caixa en un cajero que no sea de la caixa? ¿te preguntará si quieres sacarlo de la cuenta o del crédito? Si estás en un cajero extranjero mi experiencia es que no te pregunta y te lo sacan del crédito.
No digo que sea así en todos los países, pero ya no me la juego. Por si acaso, utilizo siempre que pueda la tarjeta de débito en cajeros extranjeros, sean en euros o no.

#15

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

yo hable de mi experiencia a débitoo con la tarjeta Visa de Mediolanum tanto en España como fuera de España en concreto Francia y Peru ( donde saque numerosas veces Soles peruanos sin ninguna comisión y al mejor cambio) con otras tarjetas he probado en Francia y Colombia : Visa Bankinter y Barclays donde si cobran comisión por sacar a débito.

#16

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

Hola , tambien tengo una Visa Oro Medialanum y mi sorpresa en este último año es que cada vez que saco efectivo en cajeros europeos  Francia y Alemania no me dieron opcion de sacar a debito o crédito con la consiguiente penalizacion de 4,5€ por retirar ( entiendo que a crédito) no obtante en el año 2103 estuve por Perú y no pague nada por retirar dinero.