Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

16 respuestas
Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?
Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?
Página
1 / 3
#1

Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

Hola: Tengo la visa desde hace unos dias. Es gratuita, y permite sacar de todos los cajeros del mundo que tengan el logotipo visa o visa electron sin ningun tipo de comision, incluso sin comision por cambio de divisa tipo las del citibank. Yo ya la he probado en un par de cajeros en España y perfecta, la idea es que me sirva para mis viajes, ya que una visa que permita sacar de todos los cajeros sin comision y a cambio real es un chollo. ( el año pasado por ejemplo saque 200€ en taiwan con la del citibank y me soplaron 7€, de ahi que piense que es un chollo) La habeis provado algunos en el extranjero? y cuales son vuestras experiencias? saludos

#2

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

¿Qué condiciones hay que observar para que la tarjeta sea gratis? Saldo,domiciliación nómina,recibos...o 500€ de mantenimiento de cuenta, como algunos bancos de Andorra,Suiza etc.

#3

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

¿Con la de débito de Citibank te cobraron 7 euros?

En princpio se podía disponer de efectivo en todos los cajeros del mundo. De cualquier red. Sin límites y sin comisiones. 

Con la tarjeta de Evo Banco no he tenido ningún problema en Tailandia. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

Depende de la tarjeta.

Con la Visa Classic, 

Primer Año GRATUITO. Desde el segundo Año y en adelante el coste de la Tarjeta Visa Classic varía según la Cuenta contratada: 
 
  • Cuentas Unica y Freedom es GRATUITO con la domiciliación de la nómina*, en caso contrario el canon anual será de 25€.
  • Cuentas Cero el canon es de 25€.
 
Si realizas un consumo mínimo anual de 3.000€ la tarjeta tambien será GRATUITA.
 

Con la Visa Electron:

 
Primer Año GRATUITO. Desde el segundo año y en adelante, el coste de la Tarjeta Visa Electrón varía según la Cuenta contratada: 
  • Cuentas Única y Freedom , canon anual GRATUITO.
  • Cuenta Cero, la tarjeta tiene un coste anual de tan solo 9 euros.

 

Con la Visa Oro:

Primer Año GRATUITO. Desde el segundo Año y en adelante el coste de la Tarjeta Visa Oro varía según la Cuenta contratada: 
  • Cuentas Unica y Freedom es GRATUITO con la domiciliación de la nómina*, en caso contrario el canon anual será de 70€.
  • Cuenta Cero el canon es de 70€.
 
 
Además, si realizas un consumo mínimo anual de 5.000€ la tarjeta tambien será GRATUITA 
 
* Nómina por importe superior a 600€
 
 
 
Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

¡Oú Enrique! Que torrente de informaciòn...eres muy amable siempre, muchas gracias.

#6

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

NO me cobraron los 7 euros con la de credito. la visa citi plus, la que devuelve el 1% de las compras.

Esta targeta del mediolanum parece un chollo por eso queria saber si alguien la habia provado fuera y que cambio le habia hecho el banco, yo llame por telefono y me dijeron que es el cambio oficial de Visa para ese dia y que no tenia comision por cambio de divisas, pero en la revista de la ocu ponia que tenia una comision del 1% lo cual es poco, me daria igual, seguiria siendo muy buena.

saludos

#7

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

Hola rankianos : tengo tarjeta Visa Oro de Medialanum con opción débito y crédito desde hace poco , en el mes de agosto estuve por Perú y decidí probar el sacar efectivo en distintos cajeros .. puedo asegurar que no me cobraron nada de comisión por retirar a débito y lo hice numerosas veces en diferentes entidades , el tipo de cambio fué mejor que en cualquier casa de cambio o banco local.
Diferente es si pagas con Visa una compra a crédito entonces recargan el 1% de la compra con cambio oficial de Visa.
De momento creo que seguiré en mis viajes utilizando esta tarjeta que de momento en el primer año es gratuita y ya veremos en sucesivos!

#8

Re: Visa electron: Banco Mediolanum: ¿Alguna experiencia dentro y fuera de España?

Gracias pero ya la tengo desde FEBRERO DE 2014 JEJEJE, tengo una de debito con mediolaNum, es un chollo para viajar o para trabajar fuera... vamos que le pueden "dar"al wester union :)

saludos