Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por transferencia bancaria

23 respuestas
Comisión por transferencia bancaria
Comisión por transferencia bancaria
Página
3 / 3
#17

Re: Comisión por transferencia bancaria

estas mezclando entidades: kutxabank y laboral kutxa no tienen nada que ver.

#18

Re: Comisión por transferencia bancaria

una transferencia de 100000 euros ningun banco lo hace gratis, las transferencias gratis que suelen tener suelen ser de hasta 50000 euros.

#19

Re: Comisión por transferencia bancaria

De Laboral Kutxa y piden la nomina o pension para tener transf. gratis, tarjeta debito gratis y no comisiones de mantenimiento
Yo tenia la nomina ya con ellos, y me dijeron si me queria cambiar la cuenta a la 0,0 y asi tenia todo eso gratis (lo unico que cambia es que no tienes soporte en libreta y la correspondencia te la envian al correo electronico todos los dias)
Por cierto, se mantiene el mismo numero de cuenta que tenia con la entidad

#20

Re: Comisión por transferencia bancaria

entonces es como la cuenta cero de la caixa, bueno similar, ya que para pasarte a la cuenta cero tienes que domiciliar nómina y la diferencia con la 0,0de la laboral es que en la caixa solo te dejan hacer una o dos transferencias mensuales sin comisión.

No me interesan esas condiciones, ahora mismo la cuenta expansión del Banco Sabadell me parece más interesante para domiciliar nómina

#21

Re: Comisión por transferencia bancaria

Y para clientes nuevos tendrán alguna ventaja, no?

#22

Re: Comisión por transferencia bancaria

y ¿que ventaja quieres que te den?

#23

Re: Comisión por transferencia bancaria

Pues mejores intereses,no comisiones... digo yo que tendran que hacer un esfuerzo para captar dinero nuevo.

#24

Re: Comisión por transferencia bancaria

la cuenta 0.0 es de laboral kutxa y es una cuenta online.va perfecto.sin comisiones