Acceder

Comisión por transferencia bancaria

23 respuestas
Comisión por transferencia bancaria
Comisión por transferencia bancaria
Página
2 / 3
#9

Re: Comisión por transferencia bancaria

Pues justamente la hora lo daban gratis, y la última vez que me acerque a una sucursal de kutxabank tampoco me cobraron por "Egunon" "Egunon".

Deben ser la únicas cosas gratuitas.

#10

Re: Comisión por transferencia bancaria

Por lo que veo en el documento que os adjunto te pueden cobrar hasta un máximo 300 euros.
Alguien me puede confirmar que lo estoy interpretando correctamente?

Si ese dato es cierto lo mejor va a ser la opción 2, darme un paseo por las oficinas bancarias y la que mejor oferta tenga(deposito) que me ingresen directamente el dinero.

Fuente;

https://portal.bbk.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Expires&blobheadername2=content-type&blobheadername3=MDT-Type&blobheadername4=Content-disposition&blobheadervalue1=Thu%2C+10+Dec+2020+16%3A00%3A00+GMT&blobheadervalue2=application%2Fpdf&blobheadervalue3=abinary%3Bcharset%3DUTF-8&blobheadervalue4=inline%3B+filename%3D821302142095e82d.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1311805478531&ssbinary=true

#11

Re: Comisión por transferencia bancaria

depende de la cuantia a transferir, y del tipo de transferencia que hagas. si quieres hacer una transferencia urgente es más caro que la transferencia normal.

Y no es lo mismo que hagas una transferencia de 300 euros o de 3 millones.
Segun tu libro de tarifas la transferencia ordinaria te cobran 0.30% (siendo el minimo 305 y el maximo 300) + gastos de correo (los gastos de correo serán 30 o 40 centimos, como mucho 0.50€)

Esas son la tarifas maximas, no se cuanto te cobrarian si hicieras tu la transferencia desde la banca online. O si eres un cliente vinculado con tarifas inferiores a las máximas.

#13

Re: Comisión por transferencia bancaria

de guatemala a guatemala... por que no se decirte cual de las dos es peor

un saludo

#14

Re: Comisión por transferencia bancaria

pregunta por la cuenta 0,0: sin comisiones, transferencias gratis a España y UE y tarjeta gratis. Yo la tengo desde hace un año y OK con todo

#15

Re: Comisión por transferencia bancaria

Las cajas vascas kutxabank (laboral kutxa, bbk y vital kutxa) a mi modo de verlo es/son la mejor entidad española. Es la más solvente y el trato con las personas es bueno, obvio que habra de todo pero bueno.

#16

Re: Comisión por transferencia bancaria

cuenta 0,0 de que entidad es, ¿de Laboral kutxa o de kutxabank?
¿y no piden ninguna vinculación? ¿entonces como los bancos online, tarjetas y cuentas gratis?
Lástima que ya me he acostumbrado a los bancos online y ya tengo sus cuenta y tarjetas, así que ahora me daría perece abrirme una nueva cuenta en kutxabank o en laboral.