Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado irregular de una tarjeta de crédito adquirida en la antigua Bancaixa

9 respuestas
Estado irregular de una tarjeta de crédito adquirida en la antigua Bancaixa
1 suscriptores
Estado irregular de una tarjeta de crédito adquirida en la antigua Bancaixa
Página
2 / 2
#9

Re: Estado irregular de una tarjeta de crédito adquirida en la antigua Bancaixa

Estoy como vosotros !!! Yo la saqué en el 2006 y pensado que tendría incluso dinero ahorrado voy y veo que debo 2000 euros ! Que sin vergüenzas! He reclamado y me dicen que me envían a casa en carta certificada todos los movimientos y nunca llega. Y ahora me dice que el contrato es de 2104! Cuando no es cierto! Que puedo hacer ?

#10

Re: Estado irregular de una tarjeta de crédito adquirida en la antigua Bancaixa

Pues lo primero escribir al Servicio de Atencion al Cliente de Bankia y indicando que se te reclama una deuda y no te consta, con lo cual precisas de los extractos que acreditan la supuesta deuda ...

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANKIA, S.A.

Titular:

Marta Góngora Otegui

Domicilio:

Paseo de la Castellana, 189

28046 MADRID

 

Ni mails ni historias, tradiciona, carta certificada con la cartulina rosa de acuse de recibo, si no sabes como va, pregunta en corresos como hay que hacerlo .... dos copias de la carta, una para ti guardando el papelito amarillo de correos y la cartulina rosa cuando te llegue .... y el original al sobre y para Bankia.