Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
1 suscriptores
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
Página
6 / 10
#41

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Pues yo no sé cual será vuestro perfil de inversor, pero el mío es bajo y no estoy seguro de si es legal venderme un producto así.
De todo esto que te han contestado no entiendo nada:
- 1,00% anual (devengo diario) sobre el valor del Fondo Acumulado a{final de cada día

. Gastos de Adquisición:
- 4,25% de 1a prima única aportada, liquidable en la fecha de contratación. Este gasto afecta a la valoración diaria del Fondo acumulado del seguro, pero no disminuye ni los posibles cupones ni la amortización del bono estructurado subyacente.
- 0.40% anual (devengo diario) anual sobre el valor del Fondo Acumulado al final de cada día, a partir de la fecha de vencimiento del bono estructurado

#42

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

mi perfil de inversor tambien ponia bajo-medio
Aun no me han contestado nada, solo el SAC q decia en su respuesta q recuperabas el 100% del capital menos gastos, pero esa frase así de clarita no la pone en ninguna parte y lo q informa de gastos ya veis q es lioso. Porque parece q pone q no afecta a la amortizacion del bono.

En fin, a ver q responden los otros organismos, supongo q toca esperar bastante porque tienen de plazo 4 meses para contestar

#43

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Al Banco de España directo, pero hay que argumentar muy bien la petición, y si el SAC te ha dado el motivo de la denegación, buscar argumentos legales de contrario, todo para conseguir que el informe sea favorable a ti. La verdad es que en teoría se pueden hacer reclamaciones sin mucha coña, pero lo cierto, y te lo digo por experiencia profesional en una web de reclamaciones de la que soy socio y llevo la parte bancaria concretamente, cuando vas "ajustando", lo que se consigue es evitar excusas, es evidente que si pones las pruebas, lo precedentes legales, normativos o simples criterios del propio BdE, cortas bastantes excusas. 

#44

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Olvídate de 4 meses, el Banco de España, está tardando mas de 6 meses en simples reclamaciones de comisiones de cuatro duros, tienen cierto colapso. Esto de los 4 meses era una referencia que daban incluso en su página web, pero hace meses que modificaron esto, dejando lo del plazo sin dato !!!!

#45

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Bueno la reclamación es ante la CNMV pero ya se que pueden tardar más porque hice otra ante el banco de españa y me notificaron q no cumplían el plazo, de todos modos tampoco se retrasaron ni un mes más así q no fue mucho

#47

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola Verenice, una pregunta para ti y a todos los perjudicados ¿habéis rescatado el dinero, os lo han ingresado en vuestra cuenta? Me refiero al dinero que queda deduciendo los gastos estos que nos han metido, lo pregunto pues el director de la sucursal, al ir a reclamar, me dijo que si firmaba para rescatar el dinero...daba por sentado que estaba conforme con los gastos y que no me valdría de nada reclamar. Espero que no sea una engañufla y el dichoso plan se renueve automáticamente o me metan más gastos....
Saludos

#48

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

BARCLAYS va a cesar sus actividades en Europa y por lo que leo, otra entidad se hará cargo de barclays España....me da... que las reclamaciones y demás, pasaran a segundo termino... que mal huele.