Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
1 suscriptores
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
Página
2 / 10
#9

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Estoy de acuerdo en unirnos. Aunque hayamos reclamado individualmente tendremos más fuerza si nos unimos.

Si tenéis alguna idea de como empezar este proceso, adelante. Yo me uno.

#10

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Yo también apoyo la propuesta, supongo que habrá más personas como nosotros pero no han encontrado la página...y si lo pregonamos por facebook?

#11

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

QUería comentar que este plan de inversion te obligaban a contratarlo (por lo menos en mi caso) con un depósito multisalida 6.50 a 15 meses nominal 5.20% y TAE 5.30%. Este depósito era muy apetecible pero para ello si lo querías contratar te metían la estafa del plan de inversion 14....de no ser así yo no lo hubiera contratado (porque intuía que en 3 años no le iba a ganar nada,aunque mi gran sorpresa ha sido que encima le he perdido!).
Estos bancos tienen muy buenas estratagemas para ganar a consta de los clientes.
En cierta ocasión me dijeron personas de bancos, que son productos para que el banco gane porque de antemano saben que no se van a cumplir las condiciones estipuladas para q pagar cupones pero aún así te lo meten mintiendo como en este caso, diciendo q tu capital lo tienes garantizado y luego no es así! van sacando tajaditas de unos y otros aludiendo que son gastos y así ganan buena pasta, además de haber estado comerciando con nuestro dinero

#12

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Ha recibido alguien respuesta del SAC. SI fuese así, podría coméntalo.

#13

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola,

acabo de recibir la contestación del SAC denegando mi petición. Alguien más le ha pasado? Que pasos tengo que seguir?

muchas gracias

#14

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Yo aún no he recibido respuesta, hace casi un mes que eché la solicitud y en la oficina me dijeron q eran muchos los casos que no dejara d poner la reclamación porque igual al ser tantos lo solucionaban. Al parecer los gestores en sus entonces tambien pensaban q el capital estaba garantizado..y se han llevado ahora la sorpresa.
Pero vamos que supongo q la entidad hara lo posible para no pagar.
Si lo deniegan hay q echar la reclamación al Banco de España no? es que estoy dudosa si al ser un producto de inversión hay que enviarlo al COmisionado para la defensa del inversor CNMV...alguien lo sabe?

Aquí están las direcciones
https://www.barclays.es/publico/contents/comunes/atencionCliente_servicio.jsp?lang=es_ES&origen=particulares

#15

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola, aquí otro estafado , con el Plan inversión 15 de Barclays.
Hoy cuando voy a rescatarlo , 5000 € me dicen ,que son 270 € de gestión , mañana tengo reunión con el director de la sucursal. He tenido una conversación hoy mismo ....yo estaba totalmente indignado con la cantidad sustraida y me decía que no fuese con ese tonito amenazante ...que el no estaba allí cuando firme ,que se lavaba las manos. Lo bueno que guarde el correo del gestor que me endoso el producto... donde pone más de 2 veces....garantizado el capital 100%. Que vergüenza..... Ya le he dicho que en vez de un banco, esto parece la cueva de Alí baba y los 40 ladrones.

#16

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

pues si no te devuelven ya sabes, reclama por atención al cliente y si no por la comision nacional del mercado de valores. A mi me dijo la antigua directora que ni lo sabían que esto era así y que les estaba pasando a todo el mundo...q igual si todos reclaman pues el banco tengo que hacer algo al final.
Yo por mi parte estoy a la espera de la respuesta a mi reclamacion, son dos meses así que en 13 días máximo tendré respuesta. Ya os diré lo que digan...no soy muy optimista pero desde luego que voy a luchar hasta el final para que estos ladrones no se queden con lo que no es suyo.