Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
1 suscriptores
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
Página
1 / 10
#1

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Si tienes este producto con Barclays supuestamente garantizado (lo pone en la hoja de caracteristicas) el 100€ del capital invertido y a la hora de recuperarlo en diciembre 2013 te cuentan cuentos ( como que vale unos 400€ menos, ademas de no haber tenido ningun rendimiento) no dejes de denunicar en la CNMV.

#2

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola,

Para cualquier queja o reclamación, primero se debe acudir a la Atención al Cliente de la entidad a presentar el escrito y si pasado el plazo legal de dos meses no obtienes respuesta o es negativa, entonces debes acudir a un organismo oficial.

En principio para problemas con las entidades financieras suele ser el Banco de España y presentar ante ellos las pruebas que tengas(el contrato...) y exponer tu caso.

Nunca se debe dejar de luchar por algo que es tuyo, no hay que regalar ni un € y menos a los bancos, que ya ganan bastante.

Aquí te dejó un enlace con más información: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Un saludo.

#3

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Cuando contraté este producto me dijeron que estaba garantizado el capital, y por email me informaron de unos gastos trimestrales de 10€ y 1% anual: yo entendí que estos gastos eran como los de los Fondos de Inversión (minoran la valoración, pero si el fondo está garantizado te dan el 100% cuando toca). Ahora dice que no era así. Además había un descuento de 4,25% que ni el gestor de la sucursal sabía.
Yo reclamé en la oficina el 17/dic/2013. Me dijeron que reclamara al SAC (por un papel que me dieron en la oficina o por el buzón de mi acceso internet). Lo hice por este procedimiento.
Esperaré los 2 meses indicados e informaré aquí.
Si se genera un movimiento de protesta contad conmigo.

#4

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Barclays me ha dicho que falta dinero porque nos han cobrado para el seguro de vida que viene con plan inversion 14. La oficina Barclays dicen que solo acaben de recibir un email con esta informacion sobre el cargo en Decimbre, y no sabian nada antes.

#5

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Te refieres al bono referenciado a acciones de novartis,vodafone,santander y nokia. Si es asi a mi me vence en marzo 2014,pero creo que tendre el mismo problema.

#6

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola.
Yo también he tenido un fondo de inversion 14 y me siento timado ya que después de leer el contrato y acudir de nuevo al gestor para que me explique en que consisten los gastos, en dos ocasiones y preguntarle si el hecho de que sea "garantizado" significa que cuando llegue el momento de retirar mi dinero recibiré como mónimo el total de la cantidad invertida, su respuesta es que " los gastos y comisiones que apoarecen son una cosa interna del producto y no afectan para nada a la cantidad que finalmente percibiré ya que son asumidos por el producto", " no seas desconfiado......."Para más INRI, el gestor, ahora destinado en Santander, era compañero de trabajo de mi cuñado (ahora prejubilado)
En lo que insistí muy claramente es en que el único gasto que estaba dispuesto a asumir eran lo 10 euros trimestrales del seguro asociado, que a pesar de indicarle que no tenía ningún interés en él accedí a pagar.
Después de acudir al nuevo gestor que tengo asignedo por cierre de la oficina, al gestor que realizó la operación y al servicio de atención al cliente, sencillamente todo el mundo se lava las manos.
Si somos muchos los que hemos perdido dinero con éste producto y nos lo han vendido engañándonos al ocultar gastos cuando hemos preguntado por ellos , creo que convendría que nos unamos para hacer una denuncia colectiva contra ésta forma de trabajar del Banco.
un saludo.
Por cierto si lee ésto alguien de Santander, ! ojo con el gestor indicado !
Al finalizar el periodo tengo una disminución del orden de 1.300 euros.debidos a los gastos de gestión.

 

#7

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Hola yo tambien he sido engañado por estos señores, con el citado plan de inversion, me dijeron lo mismo que el caso de rklgalindez , que no me preocupara por lo gastos que yo al final recuperaba el 100% del capital, y al vencimiento me he encontrado con 860 euros menos. Creo que deberiamos unirnos y hacer algo, como han hecho con lo de las preferentes.

#8

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

Yo también he sido engañada en lo mismo. El 31 de enero me han pasado el dinero a la cuenta porque hábia vencido el producto y lejos de encontrarme todo el capital que invertí me encuentro 300 euros menos!!
Estoy a la espera de explicaciones de parte de mi sucursal aunque no soy optimista leyendo aqui a ustedes y viendo que no les solucionaron el problema ni devolvieron el dinero..
En la banca electronica me dicen que efectivamente deberían de haberme ingresado a vencimiento el 100% del capital pero q quizas haya un seguro o algo q desconocen y q por ello les pasaban los datos a mi sucursal para q me explicaran ellos...y digo yo un seguro de 300 euros?? si solo meti inicialmente 5250 euros? q estafa es esta? por qué no informaron en su dia? pues de ser asi no contrato eso!!

Por favor si a alguien le han solucionado el tema ya que me lo diga