Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesco se queda con Novagalicia Banco.

59 respuestas
Banesco se queda con Novagalicia Banco.
Banesco se queda con Novagalicia Banco.
Página
7 / 8
#49

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Pues ahora que ofezcan un 0,25% más que la competencia, pocas comisiones y ninguna online y desplieguen al menos 1 oficina en cada capital de provincia y no tengo inconveniente en hacerme cliente.

#50

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

En ejpaña estamos condenados a perder miles y miles de millones ¿Quiénes los roban, venezolanos? No, la castuza autóctona. Sí sí, los tuyos, ni dan los mil millones y se cargan el banco.

#51

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

No entiendo eso que dices de "Sí sí, los tuyos, ni dan los mil millones y se cargan el banco", pero puedo especular:

.- Si es porque soy gallega y la Xunta quiso que se cerrase la operación, que sepas que fue contra mi voluntad, incluso me encadené en la puerta del garaje, como protesta, así que a mí no me incluyas.

.- Si es por otro motivo, ya te digo, no te entiendo.

Saludos cordiales.

#52

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

8000 millones entre 47,27 millones de españoles que somos , nos toca a 169 € por barba !!!!
con operaciones como esta quien levanta este pais !!!

#53

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Pues sí, una alegría para todos los clientes financieros.

No hay que promover el oligopolio en el mercado financiero en España, que bastante concentrado esta ya.

#54

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Si hemos perdido 8.000 millones de € no es por culpa de la venta a Banesco, sino por la gestión del Estado o la excesiva liquidez inyectada en la entidad gallega.

#55

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Estoy contigo, si pagan más que el resto de los participantes de la puja, ¿por que hay que verle los tres pies al gato?.

Hay que confiar en su palabra y dejarles trabajar y cuando pase un tiempo prudencial, veremos que ocurre.

Un saludo.

#56

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

Que Banesco se dedique a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, ofrezca buenos productos financieros e intente "robar" clientes a la competencia y "animar" la competencia en el sector, que parece que estaba "dormida" o mejor dicho "pactada".

Un saludo.