Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesco se queda con Novagalicia Banco.

59 respuestas
Banesco se queda con Novagalicia Banco.
Banesco se queda con Novagalicia Banco.
Página
6 / 8
#41

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

Hola Eurípides,

Yo no me alegro en cualquier caso, a saber: "nuestros vampiros" "banco venezolano"...

Dicen que España (los españoles, nosotros) rescató/amos NCG Banco por unos 9.000 millones de euros y este banco venezolano lo compra por 1.000 millones. ¿Eso es lo mejor para la inversión que se hizo a nuestra costa? Yo creo que no. Y más sabiendo que hasta 2016 no vencía el plazo para la venta...

Mal negocio.

Saludos cordiales.

#42

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

Hombre, siempre es mejor sacar mil millones que no haberlo vendido por un leuro com ha hecho el reino con las ventas de CAM, BVA etc

#43

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

Mal negocio para los españoles, para Banesco posiblemente no, entre NCG y el Banco Etcheverria se posiciona bien en Galicia.

#44

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

Sí Berebere, pero a qué tanta prisa? Presiones de Europa? o de la Xunta? o simplemente dinero contante para tapar agujeros ahora y más a delante ya veremos?

Saludos cordiales.

#45

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

Hola jamenda,

Mal negocio para los españoles que tendremos que perder 8.000 millones en esta operación.

Saludos cordiales.

#46

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

El fin de año acecha, Mon-toro tiene que cuadrar las cuentas... y los trileros y malabaristas hacen el trabajo:
- ingresos: hay que hacer caja como sea antes de Nochevieja, así me lo apunto como ingreso de 2013 y camuflo el deficit publico
- gastos: todo lo no urgente se postpone hasta después de Reyes (los Magos, no los Borbones) y así se pasa la bola al 2014 por si Rita la cantaora hace acto de presencia y los brotes verdes acaban saliendo un trienio de estos

;-)

#47

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

El Estado inyectó 9.000 millones de € a NCG Banco y lo vende por 1.000 millones de €.

Que bien hacen las cuentas desde el Ministerio de Hacienda...

¿Buen Negocio?

#48

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

Bueno los que tengan acciones ya pueden pasarse por el nuevo foro, pero tal como se hizo la conversión no creo que seamos más de 2 ó 3 rankianos:

https://www.rankia.com/usuarios/alfred3