Acceder

Banesco se queda con Novagalicia Banco.

59 respuestas
Banesco se queda con Novagalicia Banco.
Banesco se queda con Novagalicia Banco.
Página
5 / 8
#33

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Entré en este hilo porque leí en algún sitio de internet, creo que en algún comentario, que ese banco venezolano se irá a pique el año que viene, que se iría igual aunque no se hubiera quedado con Novagalicia...pero imagino que será el típico rumor malintencionado, alguien sabe algo de ello?

#34

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Ya estamos con radio Macuto...
Por cierto, las ofertas de Caixabank y Santander eran mucho más bajas, y aun así los cabrones se han quejado. Tiene cojones el asunto. Ya lo comprarán más caro, por husmias.

#35

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Piñón, ¿dónde has confirmado eso? En las noticias que he leído en los dos principales diarios, he venido a entender que NGB no va a estar adscrita por ahora al FGD. Saludos,

#36

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Habrás entendido mal o esos periódicos se han explicado mal o no saben de que hablan.
Se va a producir un cambio de accionistas del banco NGB, concretamente el nuevo accionista mayoritario va a ser Banco Etcheverría, que también tiene sede en Galicia.
Y esos dos bancos siguen teniendo ficha bancaria española igual que los demás bancos. o ¿es que todos los accionistas del bbva son españoles?
por ejemplo, Deutsche Bank SAE tiene ficha bancaria española y forma parte de FGD español.

#37

Re: Venezolano Banesco gana puja por NCG Banco - Fte

Gracias por la información, a mi todo lo que suena a Venezuela me inquieta. Más me inquietan las antiguas cajas de ahorro en España, ¡Menudo fiasco!.

¿Cómo crees que afectará al banco? consideras una buena noticia?

#38

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Banesco adquiere NCG Banco por 1.000 millones de € según ha confirmado el FROB.

En mi opinión, la mejor solución posible, así entra una nueva entidad al mercado español y no se reduce aún más el número de entidades y la concentración del sector.

Un saludo.

#39

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

He encontrado esto, no es de Radio Macuto pero sí de "Correo del Orinoco. La artillería del pensamiento" (lol!)

Cifra de despidos en Banesco asciende a más de mil
En apenas dos meses (febrero-marzo), la cifra de despidos injustificados en la empresa Banesco Banco Universal asciende a más de mil, denunciaron extrabajadores de la referida institución financiera.

más aquí
http://www.correodelorinoco.gob.ve/economia/mas-mil-despidos-injustificados-banesco/

otra:

Ex trabajadores de Banesco denunciaron que han sido vćtimas de amenazas y atropellos

Las y los trabajadores aseguraron que durante los meses de febrero y marzo, más de 400 personas fueron despedidas de la empresa, “sin recibir respuestas claras del por qué se están tomando estas medidas”

Ex trabajadores de Banesco, Banco Universal, denunciaron este martes despidos injustificados ocurridos en la entidad financiera privada y expresaron que los motivos que alegaron sus superiores para expulsarlos fueron reducción de personal y reestructuración.

Las y los trabajadores aseguraron que durante los meses de febrero y marzo, más de 400 personas fueron despedidas de la empresa, “sin recibir respuestas claras del por qué se están tomando estas medidas”.

En declaraciones ofrecidas durante el programa Asamblea Viva, que transmite ANTV, afirmaron que la directiva de la empresa constantemente atropella y amedrenta al personal y aseveraron que “casos como estos se están repitiendo en personas con discapacidad”.

más aquí
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/ex-trabajadores-banesco-denunciaron-que-han-sido-vctimas-amenazas-y-atropellos/

habrá que ir preparando el chándal