Desde luego las cosas no mejoran con el tiempo.
lllevo 5 días intentando hablar con ellos. por la web se puede hacer ciertas cosas pero a veces hayque hablar.
Me robaron la tarjeta el viernes. la apague y por la noche a las 00:00 hable con un operador y la di de baja y parecen haberme enviado otra. Hasta ahí bien.
el lunes intento hablar con ellos de nuevo para que me gestionen las devoluciones de cargos indebidos y hoy jueves acabo de conseguir hablar con alguien porque hasta ahora a las 20.00 horas, Al teléfono, nadie se pone, y cuando pasas las políticas de seguridad te remiten al tacht de la web, que es un bot y no te resuelve nada.
intentas hacer tu el trabajo devolviendo recibos en la web, y lo haces en bucle pero siguen cargados en tu cuenta. Con lo cual deduzco que no se ha realizado la gestión.
hace 3 días que mande un correo a su mail de incidencias... y nada sin respuesta.
en ese miso tiempo, CAIXA , Y BBVA, ya me han gestionado las devoluciones y he recibido las nuevas tarjeta.
Conclusión. Mientras no haya ninguna incidencia, todo va correcto, pero si se te tuerce algo.... es un completo desastre.
.