Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas sacar dinero cajeros 4b

5 respuestas
Problemas sacar dinero cajeros 4b
Problemas sacar dinero cajeros 4b
#1

Problemas sacar dinero cajeros 4b

Soy cliente de ING desde hace poco, anoche intenté sacar dinero por primera vez, primero en un Santander y luego en un Popular, tras preguntarme de que cuenta quería sacar el dinero y que cantidad, me sacaba la tarjeta y me decía que introdujera mi tarjeta monedero que no se que es, así que no pude retirar y tuve que sacar de otro banco pagando dos euros.

#2

Re: Problemas sacar dinero cajeros 4b

y ¿de que cuenta le decías que querías sacar?
Muchos cajeros preguntas de que cuenta quieres sacar, si de la cuenta corrienta, si de la tarjeta de crédito, etc.
Cuando quiero sacar de la cuenta corriente elijo sacar de la cuenta corriente y me suele funcionar sin problemas.

#3

Re: Problemas sacar dinero cajeros 4b

Le daba que de la cuenta corriente ya que la de ahorro es la naranja, y me aparecia ese mensaje de que metiera la tarjeta monedero y ya no podia hacer nada.

#4

Re: Problemas sacar dinero cajeros 4b

Alguien que tenga ing me puede decir como saca dinero en los cajeros 4b? Gracias

#5

Re: Problemas sacar dinero cajeros 4b

Compi dale a la de ahorro con tranquilidad,de la naranja no se puede sacar desde el cajero

#6

Re: Problemas sacar dinero cajeros 4b

¿Entonces no se puede sacar pinchando en cuenta corriente?