Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo RV japonés con divisa cubierta

3 respuestas
Fondo RV japonés con divisa cubierta
Fondo RV japonés con divisa cubierta
#1

Fondo RV japonés con divisa cubierta

Tengo intención de comprar participaciones del fondo Capital International Japan Equity B de RV japonesa. El fondo está denominado en euros pero no sé si esto significa que la divisa está cubierta. Alguien me lo podría aclarar?

#2

Re: Fondo RV japonés con divisa cubierta

que el fondo esté denominado en euros no significa que la divisa esté cubierta. Algunos fondos tienen varias clases en diferentes divisas y además alguna otra clase más con la divisa cubierta. Pero desconozco si ese fondo tiene alguna clase con divisa cubierta.

#3

Re: Fondo RV japonés con divisa cubierta

¿No estaría mejor dentro de los Foros de Fondos?
Mas que nada que probablemente te ayudarán mejor.
Un Saludo,

#4

Re: Fondo RV japonés con divisa cubierta

Buenas noche naranjito. Buena idea cubrir la divisa en fondo de RV japonésa. Segundo: Cuando quieras comprar un fondo denominado en euros pero quieras saber si la divisa está cubierta o no, busca en la ficha del fondo la denominación Hedged o Hdg (Por ejemplo en RF Global Flexible: Templeton Glotal Total Return N Acc Eur HDG, esto te indicaría que el euro está cubierto).
Un saludo.