Acceder

Hipoteca en Novagalicia y cuenta en EVO

1 respuesta
Hipoteca en Novagalicia y cuenta en EVO
2 suscriptores
Hipoteca en Novagalicia y cuenta en EVO
#1

Hipoteca en Novagalicia y cuenta en EVO

Hola!!!

Tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano.

Tengo mi hipoteca con Novagalicia (entonces era Caixa Galicia), desde hace varios años. Cuando se creó la unión con EVO, me ofrecieron cambiarme a una cuenta EVO que tenía mejores condiciones y el cambio no afectaba a mi hipoteca para nada.

Ahora se separan y yo tengo mi cuenta EVO con todo domiciliado ahí y me están llamando de Novagalicia diciéndome que debo abrir una cuenta con ellos para que no haya problemas con el cobro de mi hipoteca. De hecho, lo que me dijeron es que "creían" que haría falta que tuviera una cuenta con ellos, que aún no se lo habían confirmado.

Con lo cual no tengo claro hasta que punto es preciso que abra cuenta con ellos, o si sólo me están presionando para que abra la cuenta, pero no es absolutamente necesario. Lo cierto es que no quiero tener tantas cuentas y desde luego no me apetece tener que cambiar las domiciliaciones otra vez.

Gracias

#2

Re: Hipoteca en Novagalicia y cuenta en EVO

Se puede pagar la hipoteca a través de una transferencia desde una cuenta que tengas en otro banco.

Con respecto a lo de Novagalicia banco, ahora está en período de subasta y aún no se sabe quien va a aquirir NCG.

¿Qué problema vas a tener con la hipoteca si no tienes cuenta?, ¿te lo han dicho?.

Si puedes acércate a una sucursal y que te aclaren mejor las cosas o llama por teléfono.

Un saludo.