Acceder

Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

43 respuestas
Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?
Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?
Página
5 / 6
#33

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

¿Al VIP no le dicen que espere unos dias por seguridad?
Y al cliente raso si.
Queda demostrado que esas normas son excusas para la mayoria de clientes.
En el banco (no en la oficina de calle) debe tener instalaciones dónde tienen almacenadas grandes cantidades de liquido.Al cliente VIP le sirven inmediatamente desde ahi.Al cliente normal le hacen esperar tiempo burocratico que ellos tardan en ordenar la operación, pero el dinero en ambos casos sale del mismo sitio.
En la oficina de calle tienen la cantidad que ellos consideren para su funcionamiento.
Por seguridad es falso, el dinero esta en cajas fuertes y no desparramado en cualquier mesa.
¿O el dia que entregan el dinero al cliente han puesto guardas a proposito? No es un dia como cualquiera en la oficina.
Son excusas de la entidad que lo que busca es su propia comodidad.

#34

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Aqui muchos se han hecho "bankeros ".Se han creido el spam publicitario a pies juntillas.
Otros son fanaticos empleados que defienden al banco como los kamkikazes a Hiro Hito.
Otros son ahorradores que al tener sus perras al banco establecen con el banco una relacion casi marital.Asi creen que todo es mas seguro.
Este es el percal que hay.

#35

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

jejeje, tampoco has entendido que mi pregunta iba dirigida a Costa 787.... :)

Saludos

#36

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Efectivamente, no sabes como funciona una oficina bancaria, eso ha quedado claro... :)

Saludos

#37

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Jejeje.lo he entendido perfectamente,a día de hoy se leer.jejejjeje. esas risitas.....

#38

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Mi consejo también es que vayas a varias oficinas y saques en cada una todo lo que puedas. Si tiene efectivo no suelen dar problemas pero si no pueden (puede que incluso circunstancialmente no lo tengan)... Si una sucursal tiene bastante efectivo y te identificas con tu DNI no deberían ponerte problemas.

Pero, por cierto, a mí si que me han dicho que tenían problemas informáticos o que no podían verificar mi firma cuando no han querido atenderme. Lo curioso es que la misma entidad, en oficinas diferentes y según quien te atienda, busca como solucionar los problemas o te da la socorrida excusa del problema informático.

#39

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Chavalin, si por aquí se aprende algo de como funcionan los bancos es por esos fanáticos defensores.....

Be smart, my friend.

#40

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Gracias a ti por la aportación, creo que ha generado un interesante debate

un saludo