Acceder

Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

43 respuestas
Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?
Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?
Página
2 / 6
#9

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

El dinero lo tenía en la cuenta naranja de Ing. Solo he podido hacer transferencia a una cuenta asociada, que es esta de Banesto. Mañana me llega el dinero y pensaba retirarlo (ignorante de mi) e inmediatamente ingresarlo en una cuenta de la bbk para hacer un pago. Tendré que hacer mañana la transferencia para que llegue el lunes. De todas formas como va lo del cheque,cuanto cobran por emitir y recibir? Por que seguro que también la bbk cobrara por recibirlo.

Un saludo y gracias a todos

#10

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Bto te cobra un 0,75% por la emisión del cheque,a no ser que sea de los del programa queremos ser tu banco que no le cobran comisión.

#11

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Jodo. Porqué no vas a una oficina de ing. La pasta la tienes allí, pero echas peste del Santander. Anda ya.

Y pretendes que corriendo el Santander te de en efectivo el dinero??? Que lo tenias en ing!! Qué morro.

#12

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

De tu primer mensaje:

"Además de ser un dinero mío,al que debería de tener acceso cuando quisiera...tengo derecho a que me den lo que es mío"

De tu segundo mensaje
"No me parece ni medio normal"

De tu último mensaje
"El dinero lo tenía en la Cuenta Naran-jaja de Ing.Solo he podido hacer transferencia a una cuenta asociada, que es esta de Banesto. Mañana me llega el dinero"

Realmente, es que somos la hostia.

PD: No habia leido el mensaje de Cajero. Lo suscribo

#13

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Yo también lo suscribo,ahora que lo vuelvo a leer.Porque no hizo directamente la transferencia a BBK...lo queremos todo gratis,fácil a nuestro antojo y encima que nos den las gracias...S2

#14

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Buenas. No fui a una oficina Ing porque la mas cercana la tengo a mas de una hora de casa y todo este tema surgió a las 13 horas y además trabajo.
No echo pestes del Santander,si no del sistema. Si te ha parecido eso, lo siento. Como ya digo,soy un ignorante pensando en que podría disponer de mi dinero,cosa que ya he aprendido de que no es así. Y la pasta la tenía en Ing,pero la transferencia solo podía ser a cuentas vinculadas.

Un saludo

#15

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Buenas.
De mi primer mensaje, es lo que creía. Ya he visto que no,gracias a vosotros,lo cual os agradezco.
Del segundo mensaje,no quito ni una coma,pero no exclusivamente del Santander,si no del sistema.
Y del tercero,mas de lo mismo. Es así. Y no tengo una oficina pegada a mi casa.

Un saludo

#16

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

No hice la transferencia directamente por que no se podía. No voy a volver a repetir lo que ya he puesto en otros post.
Lo de que lo queremos todo gratis y facil,no lo piensas tu? Así es,aunque la mayoría de veces no se pueda. Pensaba que era algo sencillo y únicamente pregunte si se podía hacer algo. Parece que os he faltado al respeto con mis inocentes comentarios,cosa por la cual os pido perdón.

Un saludo