Acceder

Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

43 respuestas
Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?
Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?
Página
3 / 6
#17

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Ahora que hoy tienes el dinero en el Banco Santander lo puedes sacar haciendo una transferencia o pidiendo que te hagan un cheque.
Esos dos medios de sacar el dinero me parecen que son más seguros, menos arriesgados que andar llevando tanto efectivo (peligro de robos, pérdidas, etc)

#18

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Ahora no tengo problema de hacer transferencia,ya que desde ibanesto no tengo comisión. El problema es que necesitaba que el dinero llegara a la otra cuenta hoy. Por eso lo de sacar en mano. Ya he hablado con la otra parte y le he comentado que el pago le llegara el lunes.

Gracias

#19

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

No es que me haya faltado el respeto,pero tenemos la mala costumbre de despotricar del sistema sino nos rinde pleitesía.

Dice qué ni podía hacer directamente la transferencia desde ING y después dice que desde, Ibanesto no le cobran comisión.
Lo que deduzco es que ING le cobra comisión por hacer transferencias a otra cuenta que no sea la asociada.

Entonces decide mandar el dinero a Ibanesto,sacarlo en efectivo el mismo día que llega y ahorrarse gastos,pero le sale mal porque como es de sentido común las sucursales tienen una cantidad de efectivo limitada.

Por lo tanto la culpa es del sistema!!!,no señor lo que ocurre es que usted quiere ahorrarse las comisiones de una transferencia o de un cheque.

AHora mientras el banco le de unos intereses por su depósito,entonces el sistema es buenísimo,pero si el mismo sistema le cobra comisiones por transferir el dinero utilizando los medios informáticos del banco,entonces el sistema es malísimo.

Me parece bien que usted lo quiera gratis,esta en su derecho y si puede hacerlo mejor que mejor,pero para este camino no necesitaba esas alforjas,la próxima vez meta el dinero debajo del colchón y no tendrá problemas con el sistema.Saludos

#20

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Primeramente no hace falta que me trate de Ud. Eso en lo que a mi concierne yo a Ud. Si lo voy a tratar ya que no se que es lo que desea.
Entiendo que Ud. Nunca protesta por nada no? Es mi parecer y como ya he dicho anteriormente,soy un ignorante en estos temas,pero yo entendía que podría disponer de mi dinero cuando quisiera,siempre teniendo en cuenta que no fueran cantidades exageradas,lo cual ha sido un craso error de pensamiento.
Ing no cobra comisiones. Parece que usted no ha leído todo,le sugiero que para otras ocasiones lo haga. He dicho que tenía el dinero en la cuenta naranja de Ing y de aquí solo se puede transferir a una cuenta asociada, que en este caso es una de Banesto. Ahora haré una transferencia desde ibanesto a la bbk y no me cobraran comisión. Por supuesto que busco una operación en la que no tenga gasto. Yo no se usted,pero a mi no me sobra el dinero y si me puedo ahorrar un euro, lo haré. De Todas formas y viendo como se las tratan los bancos,una comisión de esa cantidad no tiene que ser moco de pavo.
Para otra vez no haga deducciones baratas. También decirle que mi sentido común me decía que podría tener esa cantidad el banco avisandoles con anterioridad,pero lo hice algo tarde. De haber sido antes de las 12,lo hubieran tenido.
Siento que algo os haya molestado,no entiendo el que,ya que no he querido utilizar ningún truco ni nada por el estilo,como así entiendo de sus palabras.
Su primera respuesta hacia mi problema,fue correcta. Despues de ver como otros foreros han creído que buscaba algo diferente,usted se ha crecido y ha empezado a divagar con deducciones que para nada han sido acertadas.
De todas formas,agradezco su interés y respuesta hacia mi problema.

Un saludo

#21

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Jajajajajaaja no me diga...muy politicamente correcto.
Es muy cansino este "buenismo" para que el cliente sirva al banco y no al revés cómo debería.
De seguridad nada, todo se debe a la comodidad y burrocracia del banco.
Los 18000, si quisieran se los entregan en menos de una hora.
Si los fuera a ingresar y fueran justificados no le pondrían pegas,ni seguridad ni milongas.¿O le dirían que les has de avisar con no se cuantos dias de antelación para que se vayan preparando para recibir el dinero?

#22

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

El caballero, quiere sacar un dinero suyo de forma urgente y el banco le da largas.
La pleitesia no la ha de rendir el cliente al banco y si el banco al cliente.¿De quién es el dinero del banco o del cliente?
Que bonito, ir a sacar el dinero propio y le dicen que más adelante ya veremos, pero si quiere un cheque se lo damos ahora y pague una comisión.
Es muy despotricable sin duda alguna.
¿Y por qué un cheque? Para volver al banco a cobrarlo o ingresarlo y te cobren una segunda comisión?¿Estamos todos locos o qué?
Si pide dinero se le da dinero.
Si fuera un VIP, con una llamada el banco (u otras oficinas no presenciales) prepara y se lo envia a su casa en un plis.

#23

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

En efecto he deducido más de la cuenta,error mío,mo hay nada como una poda para evitar el crecimiento,:-).S2

#24

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

No puede estar mejor explicado. Es lo que yo pienso,pero parece que por pensar así debo de ser un raro. Gracias por pensar como yo y hacerme ver que no soy el único bicho raro que habita este foro. Por que hasta había llegado a creermelo. Y todo por criticar levemente un sistema que esta a favor del caballo ganador.

Un saludo