Acceder

Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

43 respuestas
Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?
Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?
Página
1 / 6
#1

Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Resulta que para mañana necesito una cantidad de dinero (18000€). Llamo al Santander,soy cliente de Banesto,para comentarles que mañana pasaría a por el dinero. Su contestación ha sido que es imposible,que es una cantidad que no la va a tener y que debería de haber llamado antes. Esto seria si fuera pitoniso,ya que ha sido un tema de ultima hora. He llamado a mas sucursales y en todas la misma contestación. Además de ser un dinero mío,al que debería de tener acceso cuando quisiera,es que lo necesito para mañana ya que luego viene el puente y hasta el lunes nada. Se puede hacer algo con este tema,tengo derecho a que me den lo que es mío?
Gracias,un saludo

#2

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

preguntaria a varias sucursales, y que cada una te dé lo que pueda. Como minimo cada sucursal te debe dar 3000 euros por ley.

#3

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Para cantidades superiores a 3.000€ hay que avisar antes al banco y suelen tardar 2-3 días en tenerlo efectivo por motivos de seguridad y la caja fuerte.

#4

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Sí, el dinero es tuyo, pero siguiendo la lógica y por medidas de seguridad, se debe de avisar con varios dias de antelación para que te tengan preparado tal cantidad de efectivo,lo que puedes hacer es hacerte una tourné por al menos seis sucursales y recaudar 3.000 en cada una de ellas.
Saludos

#5

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Ok,gracias a todos. Ya veo que por ley lo pueden hacer. No me parece ni medio normal,teniendo en cuenta que si yo a ellos no les pago,no me van a dar tiempo a reunir el dinero. En fin,así esta hecha la historia esta.

Un saludo

#6

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Aunque solo estén obligados a dar 3.000, probablemente también te puedan dar 6.000 (a mi esta cantidad me la han dado de un día para otro).
Asi que 3 sucursales con 6.000 reservados y puedes salir de este apuro... también puedes sumar el limite diario que tengas para sacar efectivo del cajero

#7

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Transferencias, cheques.

#8

Re: Retirada de efectivo: ¿se puede hacer algo con esto?

Los compañeros ya te han explicado como es la norma,ahora tienes la opción de un cheque que te lo hacen en el acto,de todas formas si quieres dinero en efectivo y eres cliente de Banesto,entérate cuales son las sucursales de tu ciudad que llevan las cuentas de depósito y consignaciones judiciales ,pues tienen más efectivo de lo normal y que te den seis o siete mil euros no es difícil ( te lo digo por experiencia en banesto Sevilla ) y el resto pues como dicen los compañeros una tournée por sucursales ,o sino qué te expidan un cheque.

Ya sabes lección aprendida para la siguiente.