Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

17 respuestas
¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?
¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

Si, pero aunque lo borres de la tarjeta, lo puedes anotar en casa por si lo necesitas para compras por internet etc, la cosa es no dejarselo tan facil a los chorizos...
A mi desde luego, me parece casi básico borrarlo de la tarjeta (el CVV)

#10

Re: ¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

yo borre el cvv de todas mis tarjetas y lo tengo apuntado en un excel aparte....la que más uso me lo se de memoria

#11

Re: ¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

¿Cómo has borrado el CVV?

Porque, en algunas tarjetas lo han grabado tan profundo que casi se lee en el anverso.

#12

Re: ¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

rascandolos

moviendola de una lado a otro se podria adivinar algún numero, pero es muy descarado

#13

Re: ¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

Para borrarlo a conciencia hay que usar una amoladora o algo así.

Importante usar gafas para protegerse los ojos.

#14

Re: ¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

Y a falta de PAN, buenas son TORTAS...
(supongo que nos referimos al PIN... esa sana costumbre de cambiarlo nada más recibir la tarjeta y modificarlo periódicamente).

#15

Re: ¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

No, el PAN es el número de 16 cifras agrupadas de 4 en 4 que ponen en relieve o pintado en el anverso.

#16

Re: ¿Debería desaparecer el PAN y el CVV en las tarjetas?

Gracias Usuario2013, desconocía este dato. Pero de ahí a borrarlo, yendo en relieve, yo no lo veo factible...
Además en algunos casos utilizo dos tarjetas idénticas, por lo que no tener el número me induciría a error en el uso, de hecho las suelo marcar para no confundirme...
Saludos,