Acceder

Algo sobre tasaciones con tabimed? por favor

4 respuestas
Algo sobre tasaciones con tabimed? por favor
Algo sobre tasaciones con tabimed? por favor
#1

Algo sobre tasaciones con tabimed? por favor

Alguien conoce a esta empresa de tasaciones? suele trabajar con la caja CAM. Quisiera saber si son de los que tienen fama de tasar alto o bajo, gracias otra vez

#2

Re: Algo sobre tasaciones con tabimed? por favor

No es que suelan trabajar con la CAM, ........es que es una EMPRESA del GRUPO CAM.

Como pasa con muchas tasadoras.

INCONVENIENTE?¿...............Distorsión del mercado.

#3

Re: Algo sobre tasaciones con tabimed? por favor

Qué sabes de tinsa y tecnitasa?
salu2

#4

Re: Algo sobre tasaciones con tabimed? por favor

http://www.tinsa.es/espanol/COMPANIA/quienes.html

Tinsa es la mayor tasadora española.PERO....Tambien es propiedad de las Cajas de Ahorro. En este caso de la CECA (confederación española de cajas de ahorro).

Mi duda en este caso, al igual que en el de la Cam, es..............Tasan lo que vale o lo que le interesa a sus dueños?¿?. Porque no hay grandes empresas tasadoras independientes?¿. Realmente hay tasadores independientes, cuando es el banco quien se reserva el derecho a elegirlos?¿.

En cuanto a Tecnitasa http://www.tecnitasa.es/ no la conozco. En su web aparece la composición de su accionariado. Al menos no hay bancos ni cajas¡¡¡¡¡. Aparentemente¡¡¡¡. Pero no puedo opinar sobre ellos.

#5

Re: Algo sobre tasaciones con tabimed? por favor

Tabimed
Dos familiares con dos solares identicos y uno al lado del otro, con licencias, permisos, tasas todas pagadas listo para poder edificar, me gustaria qui alguien me esplique ya que el director de la oficina de la CAM no me las supo dar.
Despues de tres meses de espera y diciendome que no habia problemas uno se taso com 90000€ y el mio igual de metros cuadrados solo me lo valoraron en 27000€ con el siguiente perjuicio porque no puedo empezar la obra por la cantidad de dinero. El tasador no quiso retificar la supuesta equivocacion.
Por lo que ha mi se refiere me siento estafado y perjudicado por el perjuicio que tengo por la tardanza en poder empezar la obra.
Una recomendacion a los futuros clientes de La CAM que no dan opcion ha poder elegir.Ha mi modo de ver hay un abuso de poder y una mala informacion por parte de la CAM
Atte.
[email protected]