Acceder

Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.

20 respuestas
Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.
Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.
Página
2 / 3
#9

Re: Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.

pues yo espero no llevarme una sorpresa...dejé una cuenta novakaka a cero hace un par de meses,y por pereza,por no verle la jeta a los come-erciales y por el riesgo de llevarme un paraguazo de los estafados por las preferentes,no he ido a cerrarla todavía,como metan descubierto por comisiones lo va a pagar su p..a m....e

a ver si voy mañana.

#11

Re: Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.

cprags, creo que deberías decir el nombre de la entidad bancaria con la que le sucedió eso a tu compañero.

#12

Re: Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.

Manu_18, acabo de leer este mensaje y tengo que plantear una pregunta. El Banco con el que opero (Grupo Santander) me ha cobrado sin previo aviso 64 euros como recobro cuota emisión tarjeta, me dice el director de la oficina que cuando se pasó al cobro no había saldo y por eso me han cobrado 28 del principal + 36 de demora, además me lo han cobrado un día antes de pasarme por cuenta las domiciliaciones de hacienda del trimestre, y como no contaba con ese gasto, uno de los recibos no me lo han cargado en cuenta hasta que ingresé más dinero. ¿Crees que puedo reclamar ese plus de demora y cómo puedo hacerlo? Muchas gracias y disculpa todas las molestias.

#13

Re: Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.

En esta web esta todo descrito paso por paso como debes reclamar. Es facil de entender, yo no puedo resumirtelo mas , hay que leerselo son 15 minutos. Todo lo que son cobros por no tener dinero en la cuenta , segun el enlace de la web es reclamable y satisfactorio.

http://economiazero.com/como-reclamar-a-los-bancos-el-cobro-indebido-de-comisiones-por-descubierto/

#14

Re: Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.

Digo yo,¿no sera mas recomendable reclamar a consumo directamente?

#15

Re: Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.

En banca tienes que ir primero contra la entidad y después reclamar al Banco de España, consumo para estos temas no tiene nada que ver.

#16

Re: Reclamo de descubierto por comisiones, presuntamente, ilegales.

Ya he ido a hablar con la entidad y no ceden.¿Debo ir ya a reclamar directamente al Banco de España?.GRACIAS.