Acceder

Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

23 respuestas
Arbitraje bankia con 450.000€ si o no
Arbitraje bankia con 450.000€ si o no
Página
2 / 3
#9

Re: Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

W. Petersen este comentario así como tu blog entero debería ser de lectura obligada, sobre todo para los que aún tienen dudas acerca del arbitraje. Dicho sea de paso que comparto tu opinión respecto al mismo.

#10

Re: Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

Yo creo que sería mejor buscar algo parecido de alguien con reconocido criterio, por ejemplo del tipo D. Guillermo de la Dehesa, Manuel Conthe, Jaime Caruana, José Ramón Álvarez Rendueles .... gente de tes calado, y no un "mindundi" como yo, un Don Nadie en términos de autoridad moral ....

Sin embargo resulta que el primero que es ex secretario de estado y ex alto cargo de Banco de España, es consejero de Banco Santander, el segundo en su blog alguna perla nos suelta, pero para mi gusto emasiado "descafeinadas", el tercero era gobernador del Banco de España cuando empezó a crecer de forma geométrica, el cuarto no creo que sea incompatible y sus relaciones con el sector financiero acabaron en 1997 (fue presidente del Banco Zaragozano, y en los años 80, gobernador del Banco de España) .... mientras todos estos no se pronuncien, nos conformamos con "mindundis" como yo, y de vez en cuando aparece alguno, que sin ser autoridad en nada, al menos es un poco "menos mindundi"

#11

Re: Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

Llámate mindundis, sólo veo sapiencia en lo que escribes.

#12

Re: Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

A ver, no es falsa modestia, reconozco que me he dedicado mucho tiempo a esto, me pareció buena idea .... otros a lo mejor prefieren ver "Gran Hermano" .... no se trata de ser modesto o engreído, pero para que esto tenga valor, sirva en un plenario judicial, tendría que ser publicado por alguien relevante, un catedrático de economía, es igual que fuera de la universidad mas pequeña de España, ... un ex secretario de estado, un ex alto cargo del BdE o de la CNMV .... estas cosas, además de hacer reflecionar, son una prueba legal, lo mío si lo presentas ante un juez, las risas se van a oír hasta Sebastopol .... porque el que lo publicó carece de autoridad para ser tomado en consideración.

#13

Re: Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

Como en casi todo en la vida imagino que prevalece el "por ser vos quien sois". Ocurre que estas profesiones que indicas... ¿Qué interés van a tener ellos en perder medio segundo de su tiempo en un caso como éste que les importa lo mismo que el luto de sus uñas?

#14

Re: Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

¡Cómo se nota que el dinero no es ni tuyo ni de tu abogado! Porque si si os hubiese costado un riñón ahorrarlo os pensaríais muy bien la solución más adecuada que, por cierto ya te la han apuntado algunas personas muy sensatas por ahí y gratuitamente.

Si no quieres molestar a tu abuela que te haga un poder notarial tan amplio como élla confíe (podría valer para pleitos pero como cuesta lo mismo) y a por esos innombrables.

Lo que hay que ver!

Salud!

#15

Re: Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

De todas formas hay que considerar que el poder notarial va a permitir todas las gestiones previas, un poder cuesta como mucho 50 €, y se puede limitar a lo que se desee ... ahora bien me parece que si la parte del testimonio judicial no es delegable (con poder notarial tampoco) ... si el abogado ve el caso claro, es lo que dije en la, una parte a fija y el resto en función de resultados .... si la cosa apunta para bien, que se moje, y a esto entran incluso los grandes bufetes, ahora bien, yo opino que todo a variable tampoco, querría garantizarme unas horas mínimas de dedicación ... que al menos cubran gastos ....

#16

Re: Arbitraje bankia con 450.000€ si o no

Que barbaridad.

Te felicito por la buena exposición del tema.

Comparto con Petersen, yo NO iría a ningún arbitraje, ni loco, y menos con ese pastizal. Te la juegas a una carta. Tu caso creo que es de libro para tener muchas opciones (señora muy mayor, perfil nulo de inversion, rentista pasivera de toda la vida, ausencia del test de riesgos....). Yo lo tendría meridianamente claro, al juzgado de cabeza con un BUEN, EXCELENTE, MAGISRAL ABOGADO.

No me ha gustado nada eso de tener abogado y que no quiera pagar, mal asunto. La cantidad de la que estás hablando no la gana un mileurista en toda su vida laboral de forma que intenta salir adelante y plantéate bien tus pasos a seguir.

Suerte.

pd, he visto tu otro post, el del préstamo. Madre de Dios...

Suerte.

Método, disciplina y tiempo