Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

19 respuestas
Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando
Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando
Página
1 / 3
#1

Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Buenos días a todos, quería pediros opinión sobre un tema que me tiene de cabeza.El día 4 de Septiembre de 2013, el cajero de mi propia sucursal del Banco Popular no me dio el dinero (200 euros)pero si me lo descontó, entré en la oficina y lo comenté, un empleado me pidió la tarjeta y comprobó el cajero, diciéndome que la operación estaba anulada y que en un par de días como mucho estaría ingresado el dinero.
Desde entonces he ido y llamado por teléfono infinidad de ocasiones,y las versiones van cambiando.

Al principio no había ningún problema y enseguida se devolvería, luego ya empezaron a decirme que si la incidencia había ocurrido con más clientes y que estaban solucionando todo, pasados más de 20 días que si tenía que validar mi firma para enviársela a 4B y ahora que si 4B no les ha abonado el dinero a la sucursal.
Llamé a 4B a finales de Septiembre y allí me informaron que la incidencia estaba resuelta,como en el banco seguían echando la culpa a 4B , volví a reclamar a través de la pagina web de 4B y me enviaron un correo en el que me informan que la incidencia esta resulta desde el día 10 de Septiembre por su parte, pero el banco sigue negandolo.
La verdad es que me parece fatal la gestión de mi sucursal del Banco Popular, yo soy su cliente y cada vez que he ido o llamado parece que estoy mendigando o exigiendo algo desproporcionado, desde luego como cliente me pierden seguro.

El día 11 de Octubre he presentado un hoja de reclamaciones ante consumo, aparte de mis quejas en el teléfono de Atención al Cliente o en el propio Twitter de Banco Popular, pero me da la sensación de que voy a seguir dando vueltas de molino ,¿alguien sabe que mas puedo hacer? ¿me devolverán mis 200 €?

Muchas gracias

#2

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Hola Buenas Tardes:

Debes seguir luchando y peleando por tu dinero, no estás mendigando nada, sino que te niegas a regalar 200€ a una entidad de crédito.
El dinero cuesta mucho de ganar como para regalárselo a cualquiera y mucho menos al Banco.

Puedes presentar una queja en el Banco de España sobre tu sucursal en concreto y exponiendo tu caso :

http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm

#3

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Yo llamaría a los mossos desde la oficina y que se presenten ahí. Es tu dinero y no te lo quieren dar.

#4

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Mi consejo; carta certificada o burofax al Servicio de Atención al Cliente del Banco, si en dos meses no te dan respuesta o esta no es la que esperas, reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Fuera de esto es una pérdida de tiempo. Yo no lo hice así hace unos años y me pasó lo mismo pero con 600 €, tardaron 3 meses, ahora sé que debería haber hecho lo indicado arriba en vez de andar dando vueltas como un tonto.

#5

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Muchas gracias por contestarme, seguiré peleando hasta conseguir mi dinero y tocaré todos los palos necesarios, lo que mas me indigna es que si a ti se te pasa un pago minimo , enseguida te cobran por descubierto y ante este caso que es un fallo suyo(de quien sea, banco o 4B) todos miran para otro lado pero en algún sitio habrán sobrado y estarán mis 200 euros.

Un saludo.

#6

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

El banco de España mejor no presentar queja hasta que pasen dos meses desde la presentación de la queja por escrito ante el servicio de atención al cliente del Popular (si no contestan) o si lo hacen, y no te satisface.
Pero NO directamente al Banco de España, sería una perdida de tiempo.

#8

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

La cuestión es quejarse por un trato injusto y la no devolución de un dinero que nunca utilizaste.

Toda queja será poca, hay que quejarse ante quien sea para que se den cuenta de que lo han hecho mal.