Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

19 respuestas
Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando
Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando
Página
2 / 3
#9

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Está muy bien, que se quieran potenciar el uso de cajeros automáticos y tarjetas...
Pero al conocer éstas historias trato malo,ineficaz y la pérdida temporal o total de su dinero no es de extrañar quién preferiera hacer cola y sacar por ventanilla(y con ojo).

#10

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Me resultan chocante estos hilos,no por la persona a quien le ocurre,sino por los bancos.EL banco o la red de cajeros tienen un seguro que cubre estas contingencias,el caso que cuenta el compañero,me ha ocurrido un par de veces y a mi mujer una vez y todas las veces tanto en una entidad como en otra( ninguna era el POP)se ha resuelto sobre la marcha,no se sí es que en algunas sucursales son especialmente torpes,pero es tirar piedras contra el tejado de la entidad. De todas formas como bien decís,lo mejor es carta certificada al SAC.S2

#11

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Vamos a ver .... las compañías de seguros se están poniendo "flamencas" en casi todo, intentan bajar precios por la dura competencia, pero los siniestros siguen su camino, el de siempre, por lo tanto si bajas precios, habrá que reducir los pagos por siniestralidad, ponerse en plan duro .... y venga .... entonces ¿no es posible que se hubieran puesto duros con esto, y lo que hacen los bancos es trasladarnos su problema, la reducción de las primas exigida a las aseguradoras que les esté pasando factura y por ello están en este plan?

#12

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Da igual ese no es un problema del cliente sino del banco con la aseguradora,lo único que consigue trasladando el problema al cliente es:seguir con sus problemas con la aseguradora y perder un cliente.Un cliente al que se le cobran comisiones,se le coloca productos,etc....

#13

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Ya, pero al parecer les repercute ..... observa que esto es bastante nuevo en Rankia, hasta hace muy poco, no habían comentarios de este tipo, con lo cual, "la resistencia" bancaria en esto, me temo que es bastante reciente.

#14

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

La verdad es que los bancos están imposibles,con la moda low cost. :-))

#15

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Hola!
me ha pasado exactamente lo mismo, hace 3 semanas intenté sacar 300 euros, el cajero no me los entregó, pero si lo descontaron de mi cuenta. He reclamado y me dicen que pueden no entregarme el dinero hasta marzo y es que no entienden que si ese día iba a sacar dinero del cajero era porque ME HACÍA FALTA EN ESE MOMENTO.
El caso es que pondré una reclamación en consumo reclamando mi dinero, los intereses y estoy buscando información sobre la posibilidad de denunciarlo como un robo, ya que el banco por el momento se ha quedado con MI dinero.
me parece surrealista que sea el banco el que coge dinero ''prestado'' a sus clientes

#16

Re: Cajero no da dinero y un mes después sigo reclamando

Bueno, Rankianos. Al final y después de casi dos meses de tener mis 300€ secuestrados, el popular me los devuelve. Ni un lo siento, eso si, a día de hoy cerrada la cuenta corriente y hasta luego Lucas.

Un saludo a todos.