Acceder

PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

10 respuestas
PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum
PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum
Página
1 / 2
#1

PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

Hola a todos,

alguien a contratado alguno de los PIAS que ofrece mediolanmu? ahora me estan ofreciendo este tipo de productos con unas cantidades a vencimiento que dan vértigo.

saludos.

#2

Re: PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

Nos podrias dar mas detalles de las cantidades y tipo de interes.

#3

Re: PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

Suscribo la petición de Guilera. Próximamente me toca reunión con mi gestora y (teniendo en cuenta mi perfil) imagino que intentará venderme el mismo producto. Me gustaría ir preparada :-)

#4

Re: PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

Ten cuidado con las cantidades a vencimiento, que no son garantizadas, y menos en la banca (no están sujetos hasta donde he visto a los mínimos que obliga la DGSFP, como en las aseguradoras). Lee bien las condiciones de lo que contratas y los intereses mínimos, que al final es lo que vale. Dentro de 25 o 30 años es imposible garantizar nada. Para todo lo demás, hace falta más info aquí para poder opinar y que no parezcas una vendemotos... ;) Saludos,

#5

Re: PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

Hola a tod@s!

A ver si alguien puede comentar sobre el tema. Tengo un familiar con un producto mediolanum, el "FUTURO EXTRA PIAS". El tema es que según he calculado, el rendimiento después de un año colocando 100€/mes (que ellos reconocen 96€, desconozco qué hacen con los 4€/mes restantes... [¿¿comisiones??], el rendimiento me sale de 28€, si esque esos 4€ son comisiones, sino el rdto sería 80,69€...

La parte de inversión en renta fija está aquí (http://www.bancomediolanum.es/es-es/pdf/fondos/mif/MIF_FRE_57961_0.PDF ) Y la variable por la que he visto está colocada toda en los mismos fondos (le da distintos nombres: Renta variable, renta variable mixta... pero vamos que da igual como se llame que el nombre de los fondos (que son fondos de fondos...) son los mismos).

Sabéis si puedo conseguir el folleto por internet? porque no lo encuentro... y si alguien supiera del producto ¿cuáles son las comisiones? porque a mi no me quedan claras después de leer el folleto de mayo de 2013

Gracias por anticipado.

#6

Re: PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

Hola yo tuve un producto parecido y un engaño,lo tuve que quitar y perder bastante pasta,me lo vendieron que ganaria al cabo de unos años una pasta, me supongo que te darian una tabla con los importes,con la comisiones,y d lo que ganaras año tras año.Tambien me vendieron un producto a 7años que me darian una buena rentabilidad y me garantizaron que en 3años lo podria rescatar,lo he echo NO!!ahora de aqui dos meses se acaba,por suerte tengo el capital garantizado,y haver si me dan algo de intereses.A nivel de cuenta corriente GENIAL!!es lo unico que me gusta de este banco y depende el saldo que tengas te dan algun eurillos de interes cada semetre.Vigila con los porductos que te venden.

#7

Europensión vida Mediolanum

Hola:
Me están ofreciendo la europensión vida 2 del banco mediolanum en el que daría una entrada de 900 euros y una cuota mensual de 75, a diez años con una rentabilidad estimada del 5 %. ¿Alguien conoce este producto? o tiene mas información sobre él. Me lo venden todo muy bonito algo de trampa tendrá. Gracias de antemano. ¡Saludos!

#8

Re: PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

agradezco la contestación!! La cuenta corriente muy bien porque no cobran comisiones por nada, el tema del PIAS, muchas diversificación pero no sabe ni el "asesor financiero personal" la composición de la misma... lo dicho, fondos de fondos de índices super mega seguros y rentables... maaal mediolanum, maaaal....