Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta autónomo: ¿ING o Ibanesto?

5 respuestas
Cuenta autónomo: ¿ING o Ibanesto?
Cuenta autónomo: ¿ING o Ibanesto?
#1

Cuenta autónomo: ¿ING o Ibanesto?

Hola a todos,

vengo con el tema de siempre... cuenta para autónomos: Hay 2 opciones interesantes para mi:
Cuenta negocios de ING direct y Cuenta nómina azul de Ibanesto
En algún foro leí que siendo autónomo se recomendaba contratar la cuenta nómina azul de Ibanesto por las buenas condiciones que tienen. Pues,es tan fácil? Yo pregunté en Ibanesto y me contestaron que la cuenta no sirve para autónomos, sino solo para empleados.

A cambio ví la Cuenta Negocios de ING direct, la cual me parece bastante buena:
No cobran comisiones, Tarjetas de déb. y créd. son gratis, sacar dinero en la red 4B es gratis y devuelven el 3% de la compra pagada con las tarjetas. En la cuenta sin nómina exigen un saldo mínimo de 2000€ (o ingreseos de 1500€ mensuales).

Pues, hay alguién con experiencia con estas cuentas o que haya escuchado algún comentario acerca del tema?
Agradezco vuestra información/opinión.

Saludos

#2

Re: Cuenta autónomo: ¿ING o Ibanesto?

Hola,Buenos Días:

La cuenta nómina azul de Ibanesto exige unos ingresos mensuales mínimos de 800€ , poder sacar dinero a débito gratis en la red de cajeros 4B y no pagar comisiones de mantenimiento o transferencia dentro de la Unión Europea. Aquí te dejó el link por si te interesa:

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?cid=1237896194578&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Respecto a la cuenta autónomo de ING Direct tiene un 2% de comisión de apertura y sólo se concede a residentes en España, excepto Ceuta y Melilla. Presenta un interés de casi el 9% T.A.E., pero sólo se aplicará al importe que realmente utilices.
Te dejó aquí el enlace:

http://www.ingdirect.es/negocios/linea-credito/?sem=sem-google_search-marca-grupo-texto-linea_credito-ingdirect.es/negocios/linea_credito/#

#3

Re: Cuenta autónomo: ¿ING o Ibanesto?

Hola Borja,
muchas gracias por tu respuesta.
Yo conozco las condiciones de ambas cuentas. Lo que no tengo claro es si la Cuenta Nómina Azul la puedo utilizar cómo autónoma también. Mandé un email a Ibanesto y me dijeron que es una cuenta para empleados con nómina y no para autónomos. Es que,aún soy empleada pero en pocos días me convirtiré en Autónoma y necesito una cuenta con buenas condiciones. Al fin y al cabo: lo controlarán. Creo que casi les podría dar lo mismo, mientras que tengo bastantes ingresos...

Referente a la cuenta Negocios de ING no me interesa tanto el tema de los créditos. Me gustaría leer opiniones de usuarios de cómo trabajan, etc...

Alguna idea? Gracias de nuevo y saludos

#5

Re: Cuenta autónomo: ¿ING o Ibanesto?

Muchas gracias Borja, así me has ayudado mucho! Un saludo, Isabel

#6

Re: Cuenta autónomo: ¿ING o Ibanesto?

De nada. Un saludo.