Acceder

ING: Opiniones

70 respuestas
ING: Opiniones
1 suscriptores
ING: Opiniones
Página
10 / 10
#73

Re: ING: Opiniones

¡Ostras! Yo llevo con ellos más de 12 años y nunca he tenido ningún problema. En mi caso el servicio de atención al cliente ha sido siempre muy correcto (supongo que esto depende de quien te toque).

Lo que si que ha cambiado són los intereses que ofrecen: antes claramente por encima del mercado y ahora en la línia de éste.

Y lo que no logro a entender es que precisamente en los años en los que los productos que ofrecen son peores es cuando más clientes han captado (otra cosa será el dinero que éstos tengan depositado en la entidad).

#74

Re: ING: Opiniones

Estoy con ellos hace aproximadamente 5 años con cuenta nómina ING. Servicio de atención al cliente telefónico correcto, online también me contestan rápidamente. Pero los intereses como dice el compañero anterior en línea con el mercado. Por tanto para invertir en depósitos no me compensa nada. Busco otras opciones sin duda.

#75

Re: ING: Opiniones

Yo creo que porque no tiene comisión y no exigen mucho, mientras que muchos exigen la nómina, 3 recibos y/o más requisitos

Aquí vale con tener 2000 euros en la sin nómina o la nómina en la otra sin recibos ni nada

Porque a día de hoy los depósitos serán de mercado pero el préstamo por ejemplo es abusivo incluso para el mercado, no ofrecen nada más ventajoso en los demás productos. No como antes que daban más promociones en los depósitos, o si hacías amago aparecía el famoso mono