Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Alguien sabe como traspasar un fondo desde [ la Caixa ] a [Bestinver] ?

1 respuesta
¿ Alguien sabe como traspasar un fondo desde [ la Caixa ] a [Bestinver] ?
¿ Alguien sabe como traspasar un fondo desde [ la Caixa ] a [Bestinver] ?
#1

¿ Alguien sabe como traspasar un fondo desde [ la Caixa ] a [Bestinver] ?

Saludos!

Tengo fondos contratados con Bestinver y con la Caixa.

Quiero realizar un traspaso total de un fondo contratado en la Caixa (Caixabank) a Bestinver(*). En la página de Bestinver para operar encuentro los siguientes campos. ¿Se rellenan así?
Fondo origen de Traspaso
[Nombre del Fondo]: [FONCAIXA MONETARIO RENDIMIENTO, FI CLASE ESTANDAR]
[Isin del Fondo]: [ES0138045002]
[Gestora del Fondo]: [INVERCAIXA GESTION, S.G.I.I.C, S.A.U.]
[Número de cta. del partícipe]: [?????????????????????]
En este campo, ¿debo escribir lo que en la página de la Caixa se indica como [Expediente]: 9630.00-#######-## ?
¿Qué significa 9630, 00 los siete dígitos siguientes y los dos últimos? Curiosamente, el código de la entidad es 2100 mientras que el expediente del fondo comienza por 9630.
Otra cosa, aunque la aportación inicial mínima del fondo es de 600 euros, ¿puedo dejarlo en 100 después de que realice el traspaso?

Este mensaje es copia de [1] Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver].
__________________

(*) El motivo de realizar el traspaso estriba en que si hago una aportación por transferencia desde mi cta. de Caixabank a la cta. del fondo de Bestinver, Caixabank me cobra altas comisiones; en cambio, si suscribo un fondo de inversión monetario sin comisión de salida y lo traspaso no pago gastos. Es discutible si el tiempo que se pierde compensa pero también es discutible que sea razonable actuar con plena inmediatez.

Guía Básica