Acceder

Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

37 respuestas
Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito
1 suscriptores
Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito
Página
3 / 5
#17

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

En unos dias sabré a que atenerme, ya postearé...

#18

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Seguro que ira bien, ya ha dictaminado el BdE y sus dictámenes aunque no vinculantes para el banco son tenidos muy en cuenta por los tribunales.

S2

#19

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Eso espero, gracias.

#20

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Tranquilos que eso es típico de los bancos. A mí me pasó con el todopoderoso Santander Central Hispano y no contentos con desentenderse de un desfalco que sufrí en mi cuenta por un importe de 1200€ teniendo solo 7€ disponibles, me denuncian por delito de estafa nada más y nada menos. Este delito se cometió con una tarjeta de débito, con lo cual si no hay fondos no puedes sacar dinero alguno. Pues bien, a mí me lo hicieron por internet y sacaron dinero en varios cajeros de la provincia, cada reintegro un máximo de 200€. A día de hoy, el caso está archivado por falta de pruebas (normal, me hicieron un desfalco a mí, yo no hice nada)la lástima es que yo no tenga el dinero suficiente para ir a por ellos y masacrarlos a denuncias y querellas o lo que hiciera falta para repararme el daño económico, psíquico y personal que me ocasionaron. Las veces que tuve que ir a declarar a comisaría delante del grupo de investigación y siendo tratado como un delincuente, eso solo lo sé yo mientras el señorito Botín está muy tranquilo sentado en la poltrona. Que os follen a todos los bancos. No quiero una tarjeta ni regalada. LADRONES!!

#23

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Increible.

Estaré pendiente del hilo, si no es mucho pedir y no te importa me/nos interesa muchos saber al final como acaba todo.

Mucha suerte!

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Espero con impaciencia saber como va a acabar todo y como lo argumenta el juez.
En estos casos no se si es posible pedir una cantidad adicional en concepto de gastos ya que es evidente que gastos de abogado, tiempo, burofax, etc. hay. ¿Se podria pedir una cantidad mayor en estos casos que cubra al menos los gastos ocasionados? Es que estoy pensando en que si la cantidad reclamada fuese de 400 o 500 euros los bancos podrian tomarnos el pelo e incumplir al BDE ya que la justicia nos costaria mas que esa cantidad.

Suerte.