Acceder

¡Alcampo y su financiera grrrr!

19 respuestas
¡Alcampo y su financiera grrrr!
¡Alcampo y su financiera grrrr!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

No, 1.000 al mes no .... bueno si pagase las vacaciones con la tarjeta, pero ya sabes la crisis, este año a un apartamento familiar .... bueno si, algún fin de semana en estos vuelo de ganado ...

#10

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

A mi me dan una tarjeta con 150 euros de límite y no te digo donde la mando y donde le digo que se la metan por respeto a los señores foreros de rankia. Métele tres tijeretazos a la tarjeta y échala al contenedor de plástico -por aquello de reciclar vamos...-

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

Totalmente de acuerdo. Yo si no tienen ganas de asignarme crédito para una tarjeta, los mando por donde amargan los pepinos...
No le veo el sentido a molestarse cuando hay muchas alternativas en la competencia. Saludos,

#12

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

solicita una ampliación a 170 euros.....y asi iras mas desahogado...por navidad diles que te pongan el limite en 200 euros...que ese mes se te va la mano con las tarjetas...:-)

#13

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

Hola.
Si no estoy equivocado, esa tarjeta la puedes utilizar en 3 modalidades según escojas: Contado, contado final de mes o crédito.
Si la utilizas en modalidad crédito, flaco favor te haces a ti mismo, como gran ahorrador que te consideras.

#14

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

¡Muy mal por Alcampo!
No te merecen y tienen un criterio comercial nefasto: Tu eres un buen cliente/a.
Y con la voluntad de pago y beneficiar a la empresa que tienes.
Después de años de lucha, para poseer su magnífica y exclusiva joya, premian tu tesón y voluntad con un crédito microscópico.
Ahora(que han dado su brazo a torcer) que ya tienes la tarjeta, lucha otros tantos años para que te concedan un límite de crédito normal y corriente.
La tarjeta y Alcampo lo vale y se le perdona todo,a pesar de todos los palos,negativas, obstáculos e incompetencia.
Insiste:¡Si se puede!

#15

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

No desesperes menta... a todo el mundo le hacen lo mismo.

De 150 me pasaron a 800 y ahora veo que lo tengo en 1450 sin yo solicitar nada. Apenas la uso salvo para el tema de repostar y no uso el coche para ir al curro por lo que los recibos salvo casos puntuales no pasan de 100 euros.

Por cierto, que descuento tienes para pasar de 70 a 63 euros la factura, es casi un 10% yo he visto en Madrid en varios sitios que quitan 5 cts por litro, en Castellon me encontre que descontaban 7 cts... pero que haces en Barna para obtener esos descuentos???

#16

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

pues usa la tarjeta solo para gasolina...
si no, que espabilen y amplíen el crédito