Acceder

Plan de pensiones al pasar de Bankia a Bankialink

3 respuestas
Plan de pensiones al pasar de Bankia a Bankialink
Plan de pensiones al pasar de Bankia a Bankialink
#1

Plan de pensiones al pasar de Bankia a Bankialink

Hola a todos.

Se ha hablado bastante por el foro acerca del traspaso de Bankia a Bankialink. Al principio parecía que no se podía ver la hipoteca Bankia desde la web Bankialink pero al final si activamos la opción se puede ver.

Alguien sabe si ocurre lo mismo con el plan de pensiones?

Tras anunciar que van a cerrar un montón de oficinas Bankia en Catalunya, nuestra intención es ya definitivamente pasarlo todo a Bankialink ya que en mi pueblo nos quedamos sin oficinas. De esta forma, cualquier cosa la podríamos solventar por teléfono y podríamos sacar 3 veces al mes dinero desde cajeros Servired.
Pero claro, no queremos perder la operativa de Hipoteca (ya veo que está solucionado) y tampoco la de plan de pensiones.

Además, de la hipoteca me gustaría que alguien nos informara de si se puede amortizar parte de la hipoteca desde la oficina internet bankialink, al igual que sí se puede en la oficina internet Bankia.

A ver si alguien nos puede aclarar.

Gracias!

#2

Re: Plan de pensiones al pasar de Bankia a Bankialink

Hola

En atención al cliente de Bankialink me han dicho que sí, que se pueden hacer amortizaciones anticipadas en la hipoteca tal como se hacía en Bankia desde la web.

Lo que me han dicho, es que la sucursal decide si dejan irse la hipoteca a bankialink. Que en general no hay problemas, pero que en algún caso se tiene bloqueado la hipoteca.

Eso es lo que me dijo la persona de bankialink que me atendió por teléfono.

Un saludo

#3

Re: Plan de pensiones al pasar de Bankia a Bankialink

Guay. De los planes de pensiones sabemos algo? Se supone que sí, no?

#4

Re: Plan de pensiones al pasar de Bankia a Bankialink

Yo es que de planes de pensiones ni idea.

Supongo que si llamas al teléfono de bankialink te lo podrán decir. Utiliza el de nomás900 si tienes tarifa plana para no pagar por la llamada.

Si te piden tus datos no los des, a mi me insistieron con el dni pero no se lo dí. Supongo que será por si luego te das de alta para que quede en el historial del comercial.

Un saludo