Acceder

Ayuda apertura de cuenta en uno-e

39 respuestas
Ayuda apertura de cuenta en uno-e
Ayuda apertura de cuenta en uno-e
Página
5 / 5
#33

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Oviedista acabo de recibir el sobre de uno-e así que ahora mismo ya no tengo tiempo para reenviarlo, se los mandare el lunes.

Mi pregunta es la siguiente, cuando ellos lo reciban mas o menos en cuanto tiempo me harán lo de la OTE ??

Es para saber mas o menos que día hago el ingreso en la Caixa.

Saludos

#34

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Yo me he dado de alta hace poco, y tardaron en total creo que un mes aproximadamente hasta que me mandaron el pin de la tarjeta de debito. Lo unico que no me ha gustado de momento es que no sirve de nada hacerles consultas por mail, porque siempre te responden que tienes que llamar a un 901 que no es gratuito, aunque buscando por internet encontre otro numero gratuito de unoe

#35

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Acabo de recibir la clave de acceso a mi movil y puedo acceder a mi cuenta por internet, ahora tengo que hacer algo para que me manden la visa o sólo esperar?

#36

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Hola,una duda.Me acaba de llegar el sobre,la cuenta la abrí con dos titulares,yo y mi mujer.Me dicen que envian dos tarjetas de debito gratuitas y sin comisiones ni por las tarjetas ni por la cuenta¿Tengo que enviar el dni y nomina de los dos titulares,verdad?

#37

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Me ha llegado hoy la carta con la tarjeta de débito pero la del PIN no me ha llegado aun. ¿Es normal? ¿llegan en días separados?

El caso es que llamé por telefono al SAC y he activado la tarjeta pero sin el PIN no me sirve de nada. ¿Podría volverles a llamar para que me den el PIN y así agilizar el proceso?

#38

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Alguien sabe si se puede solicitar el PIN de la tarjeta por telefono? Ya activé la tarjeta pero sin el PIN es como si no hubiese hecho nada aun.

#39

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Dejo mi comentario para quien le sirva sobre la apertura de cuenta en Uno-e

Desde que solicité la apertura hasta que he tenido la cuenta 100% operativa para cualquier necesidad se ha tardado 1 mes y una semana.

La manera de dar de alta es bastante engorrosa pero si sigues sus pasos uno a uno, despacito y con buena letra la verdad que se va consiguiendo. Es de los bancos en los que mas me ha costado darme de alta (llamadas telefónicas para dar de alta la tarjeta, acudir al cajero para dar de alta el movil para que llege la clave de operaciones para operar por internet,...)

En definitiva estoy satisfecho porque ya tengo una cuenta que quería para transferir a mi otro banco dinero en efectivo usando cajeros BBVA y sin mas. Para el que no le corra prisa (como a mi) tener una cuenta como esta la aconsejo pero como necesites urgentemente la cuenta vas listo.

Un saludo rankianos

#40

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Hola, el pin se Cambia por telefono, en el numero 91.360.60.80 creo k es ese,, que es Gratuito, yo llame y me cambie el pin, el pin lo envian en un sobre, 1 La tarjeta, y despues el pin, en 2 envios,, merece la pena la espera, y es muy Seguro,