Acceder

Ayuda apertura de cuenta en uno-e

39 respuestas
Ayuda apertura de cuenta en uno-e
Ayuda apertura de cuenta en uno-e
Página
4 / 5
#25

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Que yo sepa , tambien se puede abrir una cuenta con el dni electronico , sin necesidad de OTE.

#26

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Acabo de abrir la cuenta, le puse que me mandaran la documentación al email pero no lo he recibido.

Suelen tardar ?

#27

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

CAIXABANK, S.A es LaCaixa ??

#28

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Si, es La Caixa.

No sé si la mandan realmente al mail, siempre recibi sus documentaciones por correo. Pero no sería al instante tampoco y con el fin de semana por medio...

#29

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Cuantos días suelen tardar en mandar la documentación ?

#30

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Deberia llegarte a lo largo de la semana que viene, depende de correos. Si es algo más tampoco te extrañe.
Y si mandan los contratos al mail, en 1-2 dias hábiles. Es lo que tarda La Caixa por ejemplo en los contratos del pack basico online al mail, que se deben imprimir y luego los recoge un mensajero. En el caso de Uno-e debes enviarlos tú en un sobre franqueo pagado que te incluyen.

#31

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

yo envié la documentación firmada hace hoy una semana y no tengo noticias, cuando debería empezar a preocuparme?

#32

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Todavia no. Date cuenta que el banco que recibe la orden OTE dispone de 5 días para realizarla.
Así que desde que enviaste la documentación firmada tienes que dar tiempo a que llegue a uno-e y a que el otro banco haga la OTE.