Acceder

Ayuda apertura de cuenta en uno-e

39 respuestas
Ayuda apertura de cuenta en uno-e
Ayuda apertura de cuenta en uno-e
Página
2 / 5
#9

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

El problema es que tiene que haber saldo para atender la OTE.
Asi que tienes que ingresar si o si. Prueba a meter 10, igual no te tocan nada.

Esto no es cosa de Uno-e, te pasaria con cualquier banco online. Incluso con los fisicos para sus cuentas exclusivas de internet, como la propia Caixa con el pack basico, que también hace lo de la OTE.

#10

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Para ti cual seria la mejor opcion para los requisitos que estoy buscando ??

#11

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Para mi uno-e

#12

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

En uno-e me devuelven el 0,50% de mis recibos domiciliados ??

Si mis recibos son de unos 100E al mes me devuelven 5 euros mensuales ??

#13

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

No, uno-e no es la mejor opción de banco online por rentabilidades y devoluciones, salvo cuando sacan las promociones de nomina que daban hasta 400 euros por ella.
Es por operativa muy cómoda (Aprovechando cajeros y oficinas BBVA), totalmente gratuita y sin requisito de ningún tipo.

El pack basico de La Caixa, que es como una cuenta online, sería muy recomendable también por parecidos motivos, pero es sólo para nuevos clientes de la entidad.

ING devolvia por recibos pero que sepa lo quito para nuevos clientes. Alguna opción queda en el mercado pero tienen todas requisitos, de nominas, ingresos...

#14

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Que quiere decir en uno-e

Total remuneración mensual --------------> T.I.N. 0,50 %

Y perdona por tantas preguntas XD

#15

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Cuanto más vinculado estés más interés te darán en la cuenta ahorro asociada a la cuenta corriente, de mano es muy poco. Pero para rentabilidades no es la opción indicada hoy dia.

Es una gran opción para tener una cuenta para operar el dia a dia, para eso mejor que los otros tipo openbank, ibanesto, etc. Y que muchos fisicos, ya que con las oficinas del BBVA la operativa es muy buena.

#16

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Bueno pues creo que para la que lo necesito con esta voy bien, pero sigo teniendo unas dudas.

1º Antes de abrir la cuenta en UNO-E tendría que meter dinero en LaCaixa por lo de la OTE que habíamos hablado ??

2º Cuando intento abrir la cuenta me preguntan que si quiero domiciliar mi nomina a lo que le digo que ( NO ) luego me preguntar si quiero domiciliar recibos a los que le digo que ( SI ) me preguntan si quiero una tarjeta de crédito ( NO ).... y me dan un pack que sale lo siguiente:

Recibos domiciliados 0,50 % T.I.N
Incremento saldo medio 0,00 % T.I.N
Total remuneración mensual 0,50 % T.I.N

Y me dicen que me dan una Tarjeta de débito GRATUITA ... tiene algún tipo de letra pequeña lo de la tarjeta de débito ??