Acceder

Ayuda apertura de cuenta en uno-e

39 respuestas
Ayuda apertura de cuenta en uno-e
Ayuda apertura de cuenta en uno-e
Página
1 / 5
#1

Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Hola necesito abrir una cuenta para domiciliar varios recibos como pueden ser Telefonía Móvil, Ono, Canal Plus y algunos mas.

Me han comentado que en UNO-E puedo hacerlo pero me surgen algunas dudas:

- Es posible abrir una cuenta sin tener nomina ?

- Cuanto dinero me costaría abrir la cuenta ?

- Solo puedo abrir la cuenta por internet o puedo en cualquier oficina del BBVA ?

#2

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Hola Grancanarion,

UNO-E es la banca online del BBVA,por tanto el procedimiento de apertura de cuenta se tiene que hacer online, puedes abrir la cuenta con ellos sin tener nómina ni un mínimo de dinero, y el coste de abrir una cuenta es 0.

Saludos

#3

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Lo único que vas a necesitar para abrir la cuenta en UNOE, es tener otra cuenta en cualquier banco a tu nombre para hacer una OTE de un importe minimo con el que verifican tu identidad.
Luego esa cuenta no queda vinculada ni tienes que mantenerla abierta si no la quieres.

Por lo demás no tienes requisitos, ni de nómina, ni de ingresos regulares. Es todo gratis. Y puedes ingresar sin sobre en cajeros BBVA, lo cual es muy cómodo.

#4

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Yo tambien me estoy planteando abrir una cuenta Uno-e en vistas de que Popular-e pasara a ser Popular y no se que va a pasar con las comisiones. En caso de que empiezen a cobrar me iria y habia pensado en Uno-e. Pero tengo algunas dudas:¿también se puede ingresar efectivo en ventanilla? ¿Puede ingresar dinero un tercero en mi cuenta Uno-e por ventanilla?
Saludos.

#5

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Si, puedes ingresar en Uno-e en cajeros BBVA, estando disponible al instante en tu cuenta.
Y en ventanilla, llevando siempre, eso si, el número de cuenta completo. Es gratis (no cobra como otras entidades) y también pueden hacerte los ingresos terceros.

#6

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Que es eso de la OTE ??

#7

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Uno-e va a solicitar a otra entidad de la que facilites una cuenta a tu nombre, transferencia por el importe indicado, que te sale gratis. Y con ella verifican y aperturan tu cuenta con ellos, en la que aparecerá reflejado ese dinero.

Y eso es la OTE. Orden de traspaso de efectivo.

El importe minimo que te exigirán no sé si será 1 euro o 10 euros, normalmente se puede poner la cantidad que se quiera pasar del otro banco al nuevo en el que abres la cuenta.

#8

Re: Ayuda apertura de cuenta en uno-e

Te explico:

Yo tengo otra cuenta en LaCaixa que llevo mas de 1 año sin utilizar y sin dinero en cuenta.

No quiero ingresar dinero allí ya que imagino que si meto 20 euros me los van a quitar por mantenimiento o algo similar.

Si le doy a UNO-E esa cuenta de LaCaixa que no tiene dinero desde hace muchísimo tiempo pasa algo ??