Acceder

Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

22 respuestas
Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"
Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"
Página
1 / 3
#1

Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Hola. Vereis, hace casi un año que me hize cliente de la caixa, y el dia que me abrí la cuenta me dijeron que la cuenta que me iba a abrir era una en la que no me cobran comisiones de mantenimiento y tampoco las cuotas de mis tarjetas de credito/debito hasta los 26 años (me la abrí con 18 y ahora tengo 19).

Mi duda es,¿Puedo pedir CUALQUIER tarjeta sin que me cobren la cuota anual? Me interesaría pedir una Visa Classic, ya que me da mucha comodidad a la hora de pagar.

Otra duda que tengo es, ¿La Visa Classic la dan sin requisito alguno? Yo ahora mismo no tengo nomina ni ningun ingreso mensual (hasta Diciembre, que empiezo a trabajar) asi que, ¿Si pido la visa classic por linea abierta me la concederán? En el caso de que me digais que no me la conceden, ¿Cuales son los requisitos para que me la den?

Muchas Gracias.

PD: El Lunes voy al banco a preguntar todo esto, pero como hoy es sabado y tiene que pasar el fin de semana pues lo posteo aqui por si alguien puede ayudarme ahora.

#2

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

En todos los casos las tarjetas son gratis el primer año si las contratas por Linea Abierta. Los siguientes, dependerán de las condiciones que tenga cada cliente.
Visa Classic, osea de crédito, no te la van a dar (de momento). La concesión depende de varias cosas. La primera no deber nada apareciendo en algún fichero y lo siguiente los criterios de riesgo, que valorarán por tu edad (tan joven no te ayuda), historial como cliente en La Caixa, que estés trabajando (cosa que ahora no haces) etc.
Mira en LKXA las distintas opciones y cuando ya tengas la nómina solicitas...
Es más, si eres "buen cliente", vas metiendo ahi tus ingresos, recibos, ahorras algo, algún seguro con ellos,.. usas bastante mientras la tarjeta de débito...La Caixa podría mandarte una sin que la pidas en el futuro más o menos cercano... Y si la pides tú dartela con más o menos crédito, pero claro, si la pides ten nómina antes...

#3

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Gracias por tu respuesta.La verdad es que "buen cliente" si que soy, tengo todos mis ahorros en la caixa, uso la tarjeta de debito muy a menudo, tengo un deposito, y por supuesto, no le debo nada al banco. Supongo que cuando tenga una nomina me la daran.

Gracias por la ayuda.

#4

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Ni al banco ni a nadie... que no te meta un operador movil o cualquier cosa en fichero, aunque sea injustamente como le pasa a mucha gente..
Con ese perfil que dices no tardarás en tenerla. Sobre todo si empiezas con alguna de las pensadas para jovenes del programa LKXA.
Saludos

#5

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Solo te entrara gratis hasta los 26 una tarjeta de debito standard

#6

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Hay tarjetas crédito de la caixa gratuitas y sin límite de edad.. De crédito no creo que tengas problemas, lo que te pueden poner un límite no muy alto

#7

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Las tarjetas de crédito no se dan con la alegría de hace unos años, y para tener un límite bajo, es mejor esperarse y tirar con una de débito.
No veo que el usuario además le saque tanto provecho a esas tarjetas, realmente más que la comodidad en el pago, debería plantearse los seguros adicionales que van con las tarjetas de crédito.
A partir de ahí, Visa Classic o de otros tipos (y de la competencia, como MasterCard) tienen muy pocas diferencias de utilización. Saludos,

#8

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Hola Batagu,

Estoy de acuerdo con delabotaempinar, no creo que la de crédito te la den, principalmente por la edad, y sobre todo por no tener una nómina domiciliada.

Saludos