Acceder

Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

22 respuestas
Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"
Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"
Página
2 / 3
#9

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Gracias a todos por las respuestas.

Batagu, tu crees que me la darán? aunque sea con un credito bajo? La verdad es que el credito que yo ahora mismo necesito es muy bajo (500-600€).

He visto que es muy facil solicitar tarjetas a traves de linea abierta, ¿Que pasará si la solicito asi sin mas? Hace pòco solicite una AMEX Yelow y a los 4-5 dias me llamaron para que me pasara a recojerla. ¿Creeis que con una de credito será igual? ¿o estudian mis ingresos y esas cosas antes de concedermela? Es que con que me la concedan con un credito de 500€ tengo bastante por ahora... Es para un "gasto extra" que me ha salido con el que no contaba, y por eso la quiero solicitar, ya que no creo que me concedan ningun prestamo.

#10

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Las tarjetas siguen el criterio de vinculación. Un ejemplo, si no tienes nómina pero tienes un depósito a un año con 20000 euros seguro que te la conceden. Yo de ti pasaría por la oficina para comentarlo. Un saludo

#11

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Gracias. Me pasare por mi oficina antes de solicitarla.

#12

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

hola... al final q te dijeron en la oficina? yo estaba pensando tambien solicitar la Visa Classic pues tengo ahora mismo la Pass de Carrefour pero no me convencen los intereses, soy cliente de "la Caixa" desde poco mas de 1 año y la nomina la tengo con ellos, ademas tengo algun dinero en una otra cuenta en ese mismo banco, me pasare por la oficina a ver q me dicen, pues el otro dia me llamo un chico de la oficina de a la lado de mi casa ofreciendome sus servicios q le buscara directamente a el si necesitaba algo (siempre voy a otra oficina cerca de mi curro donde una chica super simpatica q me atiende muy bien), me pasare y ya os comento con q me salen ;)

#13

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Tenéis la opción de solicitar otras tarjetas de crédito sin necesidad de que sean vinculadas al operador de vuestras cuentas bancarias, pero...
Ya diréis. Lo primero es que estáis pidiendo una tarjeta que os va a cobrar comisión de mantenimiento (salvo que la pidas online), 52 euros a partir del segundo año por contrato.
https://portal2.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/catalogo.index_es.html?idImagen=1042,15&filtro=CR
Que no informa de los tipos de interés que aplica en la página web (yo desde luego no contrataría esto sin leerme condiciones generales), y que tiene unas interesantes comisiones que tampoco se explican claramente en el apartado de tarifas del banco...
Espero que os vaya bien, pero os estáis metiendo a ciegas en una trampa. Saludos,

#15

Re: Unas dudas con las tarjetas de "La Caixa"

Hola viicho,

Dices que tienes la nómina con La Caixa, ¿tienes la Cuenta Cero o la Cuenta Nómina Multiestrella?

Saludos

#16

Tarjeta Visa

Hola. Aun no he podido ir a la oficina, creo que el viernes podre pasarme a ver que me comentan. Yo creo que si tienes nomina te van a dar la tarjeta seguro.