Acceder

Puedo cancelar mi depósito al ser vendido mi Banco a otro.

10 respuestas
Puedo cancelar mi depósito al ser vendido mi Banco a otro.
Puedo cancelar mi depósito al ser vendido mi Banco a otro.
Página
2 / 2
#9

Re: Puedo cancelar mi depósito al ser vendido mi Banco a otro.

Yo estaba con un caso parecido al tuyo, estaba con bancaja y un deposito estructurado por 4 años incancelble, lo era consciente y lo sabia, pero como la cuenta asociada no tenia comisiones pues no le di importancia.
Poco despues viene bankia y me empieza a cobrar comisiones por la cuenta asociada, protesto, envio una reclamación al banco de españa, me contestan y me dan la razon diciendo que no me pueden cobrar comisiones por una cuenta exlcusiva para un deposito.
Voy a la directora de bancaja y me dice en buenas palabras (no con estas)

"Mira nene, esta carta me la paso por el coño, lo que diga el banco de españa es una recomendación, asi que te jodes y pagas comisiones."

un saludo

#10

Re: Puedo cancelar mi depósito al ser vendido mi Banco a otro.

Solución: cuando tengas unas cuantas sumadas, le plantas un juicio verbal, en el juzgado de tu oficina, no hace abogado ni procurador, al no llegar (supongo) a un total de 2.000 €, aunque pierdas no te condenarán a costas, a excepción de que les demandases en un juzgado que no corresponde .... apuesto a que no llegas a juicio, eso si, en cada cargo, reclamación al SAC al canto, para demostrar que consta tu queja ....

¿Problema? esto es de un laborioso de la leche, no sé si vale la pena ... ahora bien con un informe de la máxima autoridad bancaria, es más fácil que un juez les ordene, esta vez no es recomendación, que devuelvan, que otra cosa .... si bien, dudo que llegases a la vista ...

#11

Re: Puedo cancelar mi depósito al ser vendido mi Banco a otro.

Gracias Amigos por interesaros por el caso.

El problema surge de una separación, cuando te separas de cuerpo, deseas la independencia económica, máxime teniendo que buscar una nueva vivienda.

Cuando comparecí en el PENEDES, hace 16 meses, el director me dijo que si no quería seguir atada a las cuentas de mi Ex., debía firmar un montón de hojas, que después supe que era el traslado del 50% del dinero a un deposito a 4 años, al 1%, cuando reclamo parte del dinero para vivir, me ofrecen la misma cantidad al 7,50% con garantía del propio depósito.

Si esto no es delincuencia, que nombre tiene.

Reclamo al Banco de España y después de 8 meses me dicen -No haber firmado el contrato.-

Según parece, debía pleitear contra mi Ex y contra La CAIXA del PENEDES. Todo en su terreno.

Por ello interpreto que de justicia seria, que si se han vendido al BANCO de SABADELL, oficinas y saldos y no mereciéndome dicho banco ninguna garantía, porque estoy obligada a que me guarden ellos mi dinero.

Los primeros por delincuentes y los segundos por la poca confianza, porque tienen mi dinero sin mi consentimiento.

Tengo una Hipoteca, cada año al adecuarme el interés, el propio documento me dice que si no acepto la adecuacion puedo cancelarla abonando el principal sin recargo, también pasa eso si se venden mi Hipoteca a terceros.

Busco el precedente legal para reclamar al Banco de España con el criterio que ha cambiado el depositario y este no me ofrece garantías, la oficina del BANCO de SABADELL dice que NO, que estoy uncida a ellos hasta el vencimiento del préstamo y también me ofrecen prestarme a 7, veces más de lo que pagan ellos 1%.

PREGUNTA: Que nombre tiene este comportamiento.

Gracias.

Guía Básica