Acceder

¿Quién cree en el futuro de EVO?

43 respuestas
¿Quién cree en el futuro de EVO?
3 suscriptores
¿Quién cree en el futuro de EVO?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Totalmente de acuerdo con Cajero malencarado. En este foro la genta esta obsesionada por cambiarse de banco, comisiones o la rentabilidad. Yo estoy en OpenBank y Banco Santander y nunca me ha pasado nada y estoy satisfecho con ellos. Tambien estuve hasta hace poco con La Caixa y tambien ningun problema y me fui porque no utilizaba la cuenta. Con ING igual... Eso si cuando vea que me hayan estafado algun banco en el que estoy me piro pero mientras tanto me quedo.

#34

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Vaya ahora eres su abogado y su portador que ademas aseguras que no le engañan. ¿Eres Alá ? o vidente de television.

#35

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Yo no entiendo muchas cosas...

Por un lado está la gente ignorante y encantada de serlo, incluso algunos de los que se quejan, a la que claro que timan en mayor o menor medida.

Por otro, los que se pasan de "listos", como cuando ING saca un plan amigo y abren cuenta para ellos y alguien más, reciben 50 euros por cada una más lo que algún desconocido les ofreció (hay que ser ratas) y después vienen aqui presumiendo de que cerraron las cuentas al dia siguiente aunque sean gratis y tras transferir el saldo.

Los hay que dicen que están contentos pero se cambian por una migaja más que sacó otra entidad (y que luego modifica en unos meses y se quejan y vuelven a cambiar). Deben de ser los mismos que si tu equipo de fútbol baja se borran... luego sube y siempre fue el mejor aficionao.

Es imposible tener satisfacción buscando siempre el como arramplar unos centimos, o diciendo yo no pago nada si otro me lo da gratis, aunque pagando algo se estuviese más a gusto con lo que tengo que con lo otro que es gratis. Hay veces que pagas por algo no porque sea más ladrón, si no porque los servicios o la calidad de los mismos, no es igual que lo otro. O que te gusta a ti, si te gusta te gusta, que coño.

No, yo no creo que todo sea cuestión de dinero, aunque me guste como a cualquiera. Por algo soy oviedista y mi equipo sigue vivo pese a que intentaron matarlo con ganas, mientras no paran de desaparecer otros por mucho menos. Con gente con esas mentalidades, de bueno cambiamos el nombre y ya no hay deuda, que más da la historia o blabla. Mercenarios y demás ponzoña.

Que si, que hay que buscar lo mejor para cada uno y en cada momento y no dejarse timar, pero algunos que casi vacilan a otros porque pagan una comisión de no se qué o tienen unas migajas menos en no sé cuál, no tienen razón tampoco.

#36

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Y alguien cercano que se hizo de EVO ya se decepcionó enseguida..., que esto nació para lo que nació y no es oro lo que reluce... No sé si tendrá futuro, será independiente o no... pero a día de hoy lo mismo que algunos pueden seguir satisfechos otros ya fueron pasando de ellos.

Si tiene futuro y funcionan mejor que ahora, pues bien, no tengo interés en lo contrario.

#37

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Que yo sepa, desde este foro no se promulga el cambio de bancos. Tu experiencia es buena con las entidades que haces referencia y que esperas que te digamos…..

#38

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Evo es un Banco excepcional, durante 18 meses ha funcionado de maravilla, ha debido hacer daño, como en su día lo hizo ING y sigue haciéndolo hoy.
Entre tantas cosas a favor una perversa, que yo he solucionado. La cuenta de ahorro en realidad es una IPF a 13 meses, que te paga intereses mensuales y te retiene el 21%, pero si antes del vencimiento precisas todo o parte del ahorro te penalizan y los impuestos retenidos los tendrás que reclamar en la declaración de renta o perderlos.
La solución quitar todo el dinero de la cuenta de ahorro que en realidad es una IPF y pasarlo a la cuenta corriente al 1%, y seguir con todas las ventajas de EVO que son muchas.

#39

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

No se si has leído bien mi comentario, contiene palabras como: "mi consejo, yo buscaría...", sugerencias se llaman, las mismas que me gustaría que me hicieran a mí si estuviera en su situación, independientemente que después las tomara en cuenta o no.

Saludos

#40

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Yo quiero cambiar mi nómina del banco porque me has mosqueado "la discriminación". Me considero buen cliente de ING pero me duele en el alma que a un compañero de trabajo le devuelvan el 1.5% en la visa este verano y a mi no. Llamé para preguntar porque esa diferencia...la respuesta: es una promoción en la que usted no está incluido....o sea: no entras a este club porque vas sin camisa.