Acceder

¿Quién cree en el futuro de EVO?

43 respuestas
¿Quién cree en el futuro de EVO?
3 suscriptores
¿Quién cree en el futuro de EVO?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

No entiendo esto que comentas, yo tengo cuenta en EVO y no creo que eso sea un problema.

Es decir, las retenciones no dejan de ser ingresos a cuenta. Es decir, el banco te retiene una parte de los intereses que te paga y los ingresa en la AEAT. Si sacas tu dinero antes, te recalcula el tipo de interés y a final de año informa a la AEAT del dinero que te ha pagado y de lo que te ha retenido -esto obviamente ya lo sabe la AEAT.

Los rendimientos tributan a un tipo determinado, y si te han retenido más de lo que te corresponde te devolverán, y si es menos tendrás que pagar la diferencia. Lo mismo que con los rendimientos del trabajo. ¿en qué consiste eso que dices de "reclamar los impuestos retenidos o perderlos"?

#42

Quoi? una IPF a 13 meses?.....

Creo que no, por lo menos es esa mi experiencia personal ya que me sucedió que no tenía saldo suficiente en mi CTa. Cte. y me cargaron el saldo de la tarjeta directamente en la de ahorro y no he visto ninguna clase de penalización ni nada, a lo mejor estoy equivocado, pero la cuenta sigue con las mismas caracteristicas que por cierto, cuando se vacia la cta corriente no te traspasan desde la de ahorro con lo cual puede darse la circunstancia que tengan que cobrarte todo directamente desde la de ahorro los cargos de los meses siguientes.

#43

Mi experiencia con EVO

Yo llegué a EVO a través de mi hermano que era interventor en una sucursal de dicha entidad. Mi hermano ha sido trabajador de banca en diversas entidades distintas y jamás me habia recomendado cuenta alguna donde el ha trabajado, sin embargo esta vez si me hablo de los productos de EVO.
He hecho numeros y realmente tiene cuenta, a lo mejor no te pagan el 4% en renta fija o plazos, pero entre comisiones que no cobran y lo que te devuelven o intereses aunque bajos al final tienes mayor rendimmiento.
Personalmente no me quejo y me va bien, ahora bien, no sólo tengo cuentas en Evo, pues cada entidad tiene sus pros y contras y se usan para cada cosa.
Creo que lo más importante a la hora de contratar con un banco no es ssólo la rentabilidad, sino la utilidad y como uno se sienta o te traten, aunque parezca mentira. Esto último que cuento parece una tontería, pero me he fijado que muchas personas o clientes tienen muy en cuenta el trato con el personal del banco. Una anecdota que corrabora esto, un dia teniendo que pagar una factura que me cogia muy lejos de donde vivia gracias a la oficina pude pagarla y fué un gran favor porque era el último dia. He de decir que el dinero era de la empresa en la que trabajaba y que el jefe me mandó ir a pagar al notario y yo no tenia firma para poder sacar dinero de la entidad. Claro que tambien eran otros tiempos, no los actuales donde muchas bancarios se pasan de la raya.
En cuanto a los denominados bancos del cartel y en especial el SAN, es verdad que hacen todo lo posible para no tener competencia y si es posible "manipular" donde haga falta para echar a los posibles competidores.
Por cierto, ¿ES una ruina llegar a pagar el 2% de interes en una cuenta? esto ya es increible. NO si al final pagar un 0.5% es sobradamente muy bueno.

#44

Por cierto en el futuro cuando cambie de dueño Dios. dirá

Si lo desmantelan los malpensantes o que tienen algo se alegrarán y nos dirán, veiiiiis. A este respecto mi opinion es esperar y ver. Y por otro lado no creo que sean tan tontos que cambien a peor las cosas para perder clientes y obtengan perdidas economicas en cada ejercicio o bien les baje de valor la empresa a la hora de intentarla revender.
Otra cosa es que la entidad valga más de esos 60 millones y la vendan por encima de lo que realmente vale, por ejem, supongamos que realmente vale por libros 100 millones y a las 3 horas de ser propietarios lo venden por 80, pues hacen bien si su criterio fueran obtener ganancias con plusvalias, no creo que vayan a ser tan tontos de pagar 60 millones por algo que cuesta 20 y encima luego lo destruyan.