Acceder

¿Quién cree en el futuro de EVO?

43 respuestas
¿Quién cree en el futuro de EVO?
3 suscriptores
¿Quién cree en el futuro de EVO?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Típico post para matener un hilo hablando pestes de EVO en las primeras posiciones, casi siempre por un forero recien registrado como es el caso....como escuece ¿eh?

#10

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Bienvenido al foro Juan Sevillano.

Siento mucho que hayas empezado con tan mal pie.

Saludos,

#11

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Ni escuece ni deja de escocer. Me interesé por EVO porque fui abordado en un centro comercial por un comercial de este banco, por cierto poco afortunado. Cuando le dije con el banco con el que trabajo no solo lo desacreditó sino que me tildó de “ignorante” por no conocer las ventajas de EVO. Esto despertó mi curiosidad y empecé a indagar qué era ese banco que desacredita a los demás, no sólo busqué en los foros sino en las noticias publicadas en prensa en los últimos meses, y la verdad que sigo sin tenerlo claro, las noticias no le son muy favorecedoras.

Llevo con mi banco actual 29 años, con mi nómina y la de mi mujer domiciliada, todos los recibos, tarjetas, planes de pensiones, cuenta de plazo y pequeña cartera de acciones. He tenido dos hipotecas ya canceladas, como no soy ningún experto siempre me han asesorado correctamente de cómo invertir mi dinero a plena satisfacción, mi fidelidad me permite pagar muy pocas comisiones y me remuneran bastante bien los ahorros. Salvo que puedo sacar gratis con la tarjeta de EVO no le veo mayores ventajas y no me remuneran más de lo que tengo ahora, es más la diferencia de los intereses que me pagan respecto a EVO cubren sobradamente las pocas comisiones que me cobran.

Cuando me enteré que EVO pertenece a Novagalicia banco y que son los mismos que se han hinchado en vender preferentes, lo siento pero no me ofrece muchas garantías, si los directores y comerciales lo han hecho una vez lo volverán a hacer, ahora bajo el nombre de EVO porque las personas son las mismas les pongas la camiseta que les pongas.

Para ser justos y como no tengo ningún prejuicio he enviado a través de la página web de EVO una solicitud de información, a ver que me cuentan y os digo.

#12

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Hola Juan, por curiosidad, ¿me puedes decir en que centro comercial y cuando te "abordaron"¿.
Te lo digo porque creo que en el unico centro comercial que ha estado EVO ha sido en Madrid en Plaza Norte y fue hace 1 año aproximadamente. Pero me puedo equivocar....
Gracias

#13

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

¿Y cuál es tu banco?

#14

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

si teniendo las dos nóminas domiciliadas, todos los recibos, las tarjetas, planes pensiones, cuentas a plazo y la cartera de acciones sigues pagando comisiones te lo deberías pensar seriamente. Lo que me sorprende es que sigas contento con tu banco... a no ser que trabajes en en ese banco...

Dudo que con la tarjeta de tu banco te devuelvan un 1% de las compras, puedas sacar sin comisiones en cualquier cajero del mundo,al pagar en el extranjero no te cobren una comisión extra, no te cobre comisiones ni por mantenimiento, ni transferencias

Siempre ha sido al revés. Grandes bancos diciendo que eran los bancos más seguros y que los bancos online no son de fiar.

#15

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Si tan contento estás con tu banco y tan maravilloso te parece, porqué quieres cambiar?

Otro hilo de un recién registrado criticando a EVO, esto empieza a ser ya una plaga.

#16

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

sobre lo de no tener ficha bancaria, supongo que cuando lo vendan le regalarán la de CAIXANOVA, porque hay que recordar que NCG es la fusión de de CaixaNova, Caixa Galicia y que además tienen la ficha de Banco Gallego, recién vendido al Sabadell, si por fichas les sobran digo yo....

Y no sé si en la venta del Gallego incluían la ficha o se la quedaron.