Acceder

¿Quién cree en el futuro de EVO?

43 respuestas
¿Quién cree en el futuro de EVO?
3 suscriptores
¿Quién cree en el futuro de EVO?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Es curioso que estando tan contento con tu banco ni lo menciones. Yo de los cuatro bancos que he conocido de tres me fui por las comisiones (Banesto, bankinter y Cajamadrid) y de ing me acabo de cambiar porque solo te dan por dinero nuevo, pero a los antiguos clientes nos dan una miseria.
Con EVO llevo tres meses y es una alegría el llegar final de mes y que te ingresen intereses por la cuenta, por el deposito y el 1% de la tarjeta (entre 5 y 10 euros). Lo de sacar en cajeros no lo uso mucho pero cuando me hace falta ya no tengo que recorrerme media ciudad buscando un 4B.
SAludos.

#18

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

En el Gran Plaza Norte que está entre Las Rozas y Majadahonda, fue por la tarde, entre las 5 y las 6, tuvo que se miércoles o jueves que son los días que paso por ese centro a hacer las visitas, en junio. Un chico y una chica muy repuestos en la entrada principal entregando folletos bastante pobres, realmente eran fotocopias.

#19

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Mi banco es el Santander, aunque mis cuentas vienen del desaparecido Banco Central, estoy satisfecho que no quiere decir super contento por eso a través de la página WEB de EVO me he registrado y supongo me llamarán para contarme. Hasta ahora cuando he ido a mi banco con las condiciones que me ofertan desde la competencia siempre las han igualado, todos son bancos y nunca regalan nada lo que nos nos sacan por un lado lo harán por otro, echaré mis números con EVO

#20

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Te comprendo tu experiencia traumática, pero los bancos son así, el tuyo y el mío.
Pero un cliente contento es la mejor propaganda y veo que lo estas, mi mas sincera enhorabuena, quien dijo que no se podía llegar al éxtasis con los banco o cajas.

Con las preferentes todavía no hay nadie en la cárcel, prejubilados multimillonarios de banca los hay. Lastima lo que se quedan en el paro, por culpa del mal reparto que hacen con la poca comisión que pagan algunos.

Pd. Desde que patrocina el Santander a Ferrari no hay pantalones que Alonso gane un mundial.

#21

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Es cierto, bancos y cajas no son precisamente ONG ni hermanitas de la caridad, hablo de mi experiencia que es poca al haber trabajado siempre con el mismo banco, pero soy conscinete de la otra cara de la moneda, hay gente que ha huido del Santander como quien huye del diablo. Al final pienso que dar con un empleado que te conozca y se preocupe por ti hace más que la marca, cuando me han cobrado algo con lo que no estoy de acuerdo han corrido a arreglármelo, a lo mejor en otra sucursal les importo menos y me echan en dos días

#22

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Si tu eres amigo de un emplado o colega y tal vez juegues al pádel con el director lo tienes todo ganado.Pero al resto de clientes nos trata a patadas, le dan cien vuelta para arreglàrtelo. Estoy de acuerdo ,a lo mejor tendrias que estar en otra sucursal o entidad para saber los sentimientos de los maltratados.

#23

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

No te digo más... A mi cuñada farmacéutica, sueldo bueno y contrato fijo fue al santander a preguntar en junio del año pasado una hipoteca para una VPO y le dijeron que lo mejor que daban era euribor + 6%. ALUCINANTE. El resto a euribor + 2/2.5
¿Y que me dices de los temas de rankia de gente que le cobraban 50€ por cerrar la cuenta del santander?

Puedo seguir toda la tarde hablando mamomadas de esta gente, y entiendo que puedas estar contento ¿pero el santander? vamos, yo ni con un palo...

#24

Re: ¿Quién cree en el futuro de EVO?

Pues si que parece que hayas cambiado de opinión desde que abriste el hilo. Empiezas diciendo que no te fías de EVO, y ahora dices que vas a echar tus números en EVO...